domingo, 1 de noviembre de 2009

EL RIVAL: LUCENA CF

El equipo que esta tarde se enfrenta al Real Jaén en el estadio de La Victoria (17 horas), en un conjunto confeccionado para jugar el play-off, pero, tras un buen inicio, ha entrado en una mala racha de resultados, hasta el punto de que no ha ganado en las últimas siete jornadas.
Como visitante ganó en Marbella (0-3) y empató en Sangonera (3-3). Su entrenador es Alberto Jiménez Monteagudo, de 35 años, incluso más joven que el central Chico, de 37 años (en la foto).
El técnico, que se hizo cargo del equipo mediada la temporada pasada, reune en su plantilla a varios jugadores con pasado en equipos jiennenses, tales como el mencionado Chico,ex del Real Jaén y CD Linares; el centrocampista Óscar Ventaja, que militó en los dos equipos mencionados; el guardameta Toni Garcia, (33 años) ,ex del Torredonjimeno, asi como Domingo, Quique y Troiteiro,todos ex linarenses.
Se ha reforzado, entre otros, con dos veteranisimos jugadores como son el centrocampista bonaerense y ex del Córdoba Ariel Montenegro (34 años) y el delantero Javi Moreno, ex internacional y ex entre otros de Alavés, Milan, Zaragoza, At.Madrid y Córdoba (35 años).

Su máximo goleador es Cabello (4 goles); Abraham, Ariel Montenegro y Babin (2) y David Agudo, Javi Moreno, Oscar Ventaja y Marin (1 gol). Como dato siginificativo resaltar que ha marcado más goles fuera que en casa (8 fuera y 6 como local).

En las dos últimas visitas al 'La Victoria' ha perdido.
Temporada 07-08: Real Jaén 1(Alberto Alejandro) Lucena 0.
Temporada 08-09: Real Jaén 1 (Alex Garcia) Lucena 0.
INFORMACIÓN FACILITADA POR NUESTRO COLABORADOR: CARLOS MIRANDA.

No hay comentarios: