domingo, 1 de noviembre de 2009

REAL JAÉN-LUCENA CF EN LA PRENSA CORDOBESA (i)

El diario ABC en relación al partido de esta tarde (17 horas), en La Victoria, titula así la información : "El Lucena tratará de romper la mala racha y sorprender al Real Jaén", y en un resumen de datos enviados por varias agencias informativas confecciona la siguiente información:

"El Lucena CF se desplazará para medirse en el estadio de La Victoria al Real Jaén, en un nuevo intento de los jugadores aracelitanos de romper su mala racha de resultados, que les tiene desde la jornada 3, cuando vencieron al Marbella por 0-3, sin ganar un encuentro. Alberto Monteagudo en la sala de prensa de 'La Victoria'. DE RUZ
<
El técnico del equipo celeste, Alberto Monteagudo, ha indicado a Efe que está "ilusionado" con el encuentro de mañana, puesto que ha indicado que "La Victoria es un campo grande y bueno y espero que nos plantemos bien, estemos serios y podamos complicarles la vida".
Monteagudo ha defendido que "podemos ganar allí, y si no fuera así no lo diría", dado que "hoy en día pienso que en cualquier campo se puede ganar".
Para ello, ha apuntado que los aracelitanos tendrán que "desbordar, apretar, jugar rápido y ser contundentes", además de "dar la cara en un campo grande".
Acerca del Real Jaén ha comentado que "está claro que es un equipo que, como el Marbella, estuvo a punto de ascender", aunque ha matizado que "sin Geni ni Arriaga han podido perder algo de contundencia, pero Fernando está muy bien como demuestra el hecho de que lleva siete tantos".
El Lucena viajará con las bajas de Nacho Garrido por sanción y de Javi Moreno por lesión, mientras que el técnico ha dejado por segunda semana consecutiva fuera de la lista a Pérez, titular en el lateral izquierdo en las primeras jornadas de liga.
El once inicial podría ser por tanto Toni García; Lobato, Chico, Babin, Óscar Ventaja; Juanma Cruz, Sarmiento, Troiteiro, Abraham; Ariel Montenegro y David Cabello

No hay comentarios: