jueves, 1 de octubre de 2009

LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN POSA DELANTE DE LA CATEDRAL EN LA FOTO OFICIAL 2.009-10


Miembros de la directiva del Real Jaén, con su presidente Carlos Sánchez al frente, cuadro técnico y jugadores de la plantilla blanca han posado esta tarde delante de la Catedral de Jaén, en la misma Plaza de Santa María, en la que será foto oficial del equipo para la temporada 2.009-10.

En el grupo también han posado la alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver y la concejala de deportes, Ascensión Beltrán.

Según el presidente jienense, "esta idea fue de la alcaldesa con el fin de poder promocionar la Catedral y romper un poco con la monotonía de la misma fotografía oficial en el estadio de La Victoria, y como ella siempre está pensando en su ciudad y sus gentes, me propuso que le sacaramos más rentabilidad cultural a la fotografía oficial del primer equipo, el club más importante de Jaén, y como no podía ser de otra forma, a nosotros nos pareción una buena idea y estamos encantados de poder airear dos de las dos figuras, la catedral y el lagarto, más emblemáticas de la ciudad".
Sánchez afirmó también que "el Ayuntamiento está colaborando y apoyando al Real Jaén como casi nunca".

1 comentario:

Miguel López dijo...

me parece muy bien la idea de la alcaldesa y concejala de deportes, pero no quisiera ver agravios comparativos con otros deportes minoritarios como el Rugby que me parece que no tiene campo para jugar