domingo, 27 de septiembre de 2009

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO REAL JAÉN - UNIÓN DEPORTIVA MELILLA JORNADA 6ª GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Acaba de comenzar el partido entre el Real Jaén y la UD Melilla en el estadio municipal de "La Victoria", correspondiente a la sexta jornada del grupo IV de la segunda división B.

A las órdenes del colegiado madrileño Señor Martínez Montoro, ayudado en las bandas por Cruz Vico y López Rodriguez, los equipos forman de la siguiente manera:

Real Jaén:
Tejera
Javi Moyano
Navarro
Castellanos
Galera
Íñigo Ros
Solabarrieta
Sergio Ortiz
Fernando
Esparza
Mena

UD Melilla:
Dorronsoro
Mahanan
Amarito
Zamorano
Rubén
Carlos Ruíz
Currás
Pablo
Chota
Manolo Pérez
Andrés Ramos

Comentario:

Minuto 7: Centro de Solabarrieta por la derecha. Fernando no llega y Mena lanza alto perdiendo una gran ocasión de gol.
Minuto 10: Ligero dominio del Real Jaén, aunque de momento sin demasiado peligro para el marco visitante.
Minuto 11: Disparo desde lejos de Manolo Pérez que Tejera detiene en dos tiempos.
Minuto 16: Juego alterno. Coacciones de balones largos para buscar el área contraria.
Minuto 17: Disparo desde la frontal del área de Sergio Ortiz que detiene sin problemas el meta melillense.
Minuto 18: El Real Jaén intenta crear peligro con disparos desde lejos. De nuevo, Sergio Ortiz lanza hacia la portería de Dorronsoro, pero el balón sale cerca del poste izquierdo.
Minuto 22: Tarjeta amarilla para Manolo Pérez del Melilla.
Minuto 25: Buena jugada de Navarro por la izquierda, con pase a Mena, que desde la frontal del área lanza fuera
Minuto 28: El Melilla intenta hacerse con el centro del campo, pero la presión del Real Jaén hace que los visitantes no progresen en su juego.
Minuto 32: 0-1 Gol del Melilla.
Jugada por la parte derecha del Melilla. con centro raso. No llega Tejera y Chota, en la misma línea de meta, toca para enviar el balón al fondo de la red.
Minuto 37: El gol ha hecho mucho daño al Real Jaén, que de momento no tiene claridad en sus ideas, mientras que el Melilla intenta controlar la situación en la medular, para acercarse a los dominios de Tejera.
Minuto 38: Los jiennenses han perdido el centro del campo y el Melilla propicia acercamientos al portal local.
Minuto 40: Centro de Solabarrieta, y Mena, totalmente solo, falla otra clara ocasión del Real Jaén.
Minuto 45: Final del primer tiempo, al que llegamos con el resultado de 0-1 a favor de la UD Melilla.
DESCANSO

Comienza el segundo tiempo:
Real Jaén: Se queda Fernando en el vestuario y sale al campo Toledo.

Minuto 46: Tarjeta amarilla para Sergio Ortiz.
Minuto 51: Larga jugada de ataque del Real Jaén que no culmina Esparza lanzando alto. Tarjeta amarilla a Dorronsoro.
Minuto 53: Contragolpe del Real Jaén con disparo fuera de Mena.
Minuto 56: Disparo desde la frontal de Pablo, desviando a córner Tejera, en una buena intervención.
Minuto 58: Largo ataque del Melilla con disparo final de Currás, que detiene Tejera en una gran actuación.
Minuto 60: Cambio en el Real Jaén. Sale Sergio Ortiz, y lo sustituye Álex García.
Minuto 62: El Melilla se hace con la situación y domina el partido, acercándose constantemente al área jiennense.
Minuto 64: Cambio en el Real Jaén. Entra Calderón y Mena abandona el campo.
Minuto 66: Los melillenses están jugando muy cómodamente, mientras que el Real Jaén apenas crea ocasiones de peligro hacia el marco visitante.
Minuto 67: Ataque visitante con lanzamiento final de Chota, que Javi Moyano despeja en la misma línea de gol, evitando el segundo tanto azulón.
Minuto 68: Tarjeta amarilla a Castellanos.
Minuto 70: Pase largo sobre Álex García, que toca de cabeza y Esparza dispara fuera.
Minuto 75: El Real Jaén se rehace del dominio visitante y se acerca con peligro al marco de Dorronsoro, pero no llega ha perforar la meta visitante.
Minuto 76: Cambio en el Melilla. Sale del campo Pablo y entra Yagüe. Calderón lanza fuerte, desde lejos, y detiene Dorronsoro.
Minuto 82: Tarjeta amarilla a Castellanos. Al ser la segunda, el colegiado le muestra la cartulina roja, y es expulsado.
Minuto 83: Los aficionados empiezan a abandonar el graderío.
Minuto 84: Cambio en el Melilla: Sale del campo Carlos Ruíz y entra Álex Fernández.
Minuto 88: Saque de esquina que lanza Calderón, y remata Esparza alto.
Minuto 89: Jugada de ataque del Melilla. Lanza Álex Fernández, y Tejera realiza una gran parada.
Minuto 90: Tarjeta amarilla para Solabarrieta. 3 minutos de descuento.
Minuto 91: Córner que saca Calderón. Alex García remata por encima del travesaño. Cambio en el Melilla. Se va Andrés Ramos y lo sustituye Salvi.
Minuto 93: Falta que lanza Calderón, y detiene sin problemas Dorronsoro.
Minuto 94: Final del partido, al que se llega con el resultado de 0-1 a favor de UD Melilla. Los aficionados despiden a su equipo con una tímida pitada.

Buenas tardes a todos, y hasta una próxima ocasión.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Una auténtica verguenza lo de este equipo.una auténtica pena.ya no valen escusas ni tiempo ni nada.

Miguel López dijo...

no se a que jugamos,que puede aportar Cervera al equipo,el presi bajando o no al vestuario,vamos en busca de nuestro Linares de toda la vida,como dice Filo,si el no puede estar con nosotros,nosotros vamos en su busca,de vergüenza, menos mal que no todos los jefes buscan a Poblaciones como asesor.

Anónimo dijo...

señores... o esto cambia, o nos vamos de cabeza a tercera

Carlos Sanchez la has cagado a base de bien

Anónimo dijo...

Sr. Contreras, espero que este comentario lo de por valido.

El equipo era malo el año pasado, y solo sabia defender y con un poco de suerte se iba ganando 1-0 ( a veces)Este equipo lo ha hecho Terrazas y Somavilla. Son de pena, Solabarrieta, Toledo,Fran Machado, Sergio Cruz( que poco rato juega) se esconde mas que un raton, etc. Ahora resulta que el mejor es Moyano. Y Castellano... cuando no tiene algun giganton al lado canta mas que un jilguero. Hoy , nos a dado sopa con ondas el Melilla. Ya quisiera nuestro equipo tener algun jugador de los que este equipo tiene.En Real Jaén desde el año pasado no tiene a nadie que organize y juegue con velocidad en el centro de campo. Estimo que este mister va arrojar la toalla ya mismo, porque el equipo que le han hecho es un káka ( no kaká.)

Anónimo dijo...

pues a mí no me parece que el jaén tuviese mal equipo el año pasado, el año pasado el jaén era un equipo bastante bien afinado, un equipo que funcionaba a la perfección y sincronizado, se presionaba en conjunto y tenía un contragolpe veloz, los equipos que juegan así son equipos muy trabajados tácticamente, e individualmente hay jugadores muy válidos, eso sí, teníamos a arriaga que metía el 50% de las oportunidades claras que tenía el equipo. Se fue arriaga, creo que no se hizo bastante por tratar de convencerlo, y no se fichó a un jugador a medida, un jugadorque como él marcase el 50% de las ocasiones que el equipo tenía. A partir de ahí, el presidente hizo el resto, ya que por poco gol que tenga el equipo, si jugase el año pasado, seguramente como mínimo sacaríamos empates, pq los contrarios no nos hacían ocasiones y la posesión del equipo siempre era abismal a favor del jaén, deportivamente yo culpo de este fracaso a la directiva, puesto que la virtud táctica del equipo se fue con terrazas. Y el presidente por coherencia supongo que habrá bajado al vestuario en cada partido de esta temporada, puesto que todas las primeras partes han sido vergonzosas, o ya no baja en el descanso??

tonydíaz18_hála_Jaén dijo...

Vamos a ver este señor para que lo han contratado no me cabe en la cabeza qe deje en el banquillo a calderon y alex garcia que son los que mas velocidad dan al juego no me cabe en la cabeza que ponga de delantero centro a un inesperto como es fernando en vez de poner a mena que se fichó exclusivamente por cambiar lo que estabamos viendo en pretempora faltaba gol y no me cabe en la cabeza que deja a solabarrieta todo el partido jugando cuando este jugador se pega 3 carreras y esta muerto claramente es jugador de 1 tiempo pos bien para que ustedes vean que supongo que ya lo habran visto el ''manager'' aunque de entrenador tiene poco se ha cargado el partido en 2 cambios
fernando por toledo vale me parece bien pero a quien se le ocurre luego quitar a mena para que entre alex garcia no es normal que el equipo vaya perdiendo y dejes un solo delantero el cambio en si tenia que haber sido esparza por alex garcia y el segundo ya es de risa calderon por sergio ortiz que es el unico que medio sabe en condiciones dirigir el juego cuando solbarrieta no se le ha visto en toda la 2ª parte que parecia que estuvieramos con 10 jugadores luego cervera tiene mucha confianza en calderon da instrucciones para que saque de esquina y faltas cuando estadisticamente la temporada pasa en play off un 70% de los goles fueron a centros de alex garcia este entrenador no conoce al equipo y nos va a llebar al desastre

Anónimo dijo...

Ahora resulta que uno de los FENOMENOS del Melilla lo hna fichado de la Cultural Leonesa,¿ que pensaría Cervera?. No es que me de lastima el entrenador, pues demasiado está haciendo, es que estimo que con lo que tiene no puede hacer mas. ¡ojo! que aunque parece el mismo equipo al del año pasado no mas lejos que la realidad, ya que el año pasado se basan en el pelotazo y tente tieso, y a esperar que sonara la flauta. sin lugar a dudas, la culpa de todo esto la tiene quien han hecho el equipo. Y lo gracioso es que estaban preocupados porque no renovaban Solabarrieta y demás, y vaya lo jugadores que han fichado. Haber quien arregla esto.

Anónimo dijo...

no se a que jugamos,que puede aportar Cervera al equipo,el presi bajando o no al vestuario,vamos en busca de nuestro Linares de toda la vida,como dice Filo,si el no puede estar con nosotros,nosotros vamos en su busca,de vergüenza, menos mal que no todos los jefes buscan a Poblaciones como asesor.
tu comentario si es de verguenza,sin conocer a esa persona como te atreves.
contreras como quites el comentario me oleria mal

mon dijo...

bueno señor cervera a cambiar el doble trivote ya ros y ortiz mas perdios que el barco del arroz y al tener un solo delantero esparza al salir hacia delante no tenia a nadie. con ese esquema de juego hay que dominar y aunque se merecian un empate, han jugao de pena.
sola ha estado desaparecido uno menos del equipo y mena debe de jugar detras del delantero y con dos extremos y uno del centro fuera.
Además del sistema de juego los cambios auque esté todo perdido los hace hombre por hombre no cambia el dibujo táctico, es un CO BAR DE.Han jugao como un equipo pequeño y con la basura de equipos que hay seguramente no pasemos de equipo de media tabla

mon dijo...

por cierto absolutamente indignante "parte" de los ¿¿aficionados de gol sur??? que se han puesto a cantar ole oleole cuando ha tocado dos veces seguidas el balón el melilla.
Ante todo creo que animar al equipo y no ridiculizarlos, si no creo que no deberian ir al futbol que se vayan a los toros a decir olés.
Señores no nos echemos tierra encima de nosotros, que es muy bonito ir de oportunista para los play offs.
y si quieren al final del partido se le silva al entrenador a los jugadores o lo que quieran; pero no los crucifiquemos porque se hunde el barco en dos días

Danijaen dijo...

Yo opino que a este equipo le falta verticalidad, jugamos demasiado detrás de la línea de 4 de los defensas del contrario, y adolecemos de lentitud en los pases (véase Esparza), quizá por la escasez de movimientos de desmarque o de improvisación y sorpresa de los de arriba.

Anónimo dijo...

Todas estas opiniones son respetables, pero yo veo como culpables de todo esto solo a dos personas, una a Carlos Sanchez si es que tuvo que ver algo con la dimision de Terrazas, y sobre todo a Carlos Terrazas por dejarnos tirados tres dias antes del comienzo de la liga, es para pedirle responsabilidades, si cuando un entrenador es cesado cobra la totalidad de su contrato igualmente cuando se van tambien tenian que ser sancionados por el daño que pueden causar ,como es el caso de nuestro equipo, señor Terrazas ha marcado usted una epoca en nuestro equipo, tanto positiva como negativamente, yo no le doy las gracias por nada!. SOCIO DESDE EL AÑO 1979.

Anónimo dijo...

¿donde esta la responsabilidad de esos 15.000 aicionados qe no aparecen por ningun lado,si,donde esta.Por favor hablemos con conocimiento de causa,pero claro,como es gratuito opinar sin ese conocimiento

Jose Luis dijo...

Pero es que Terrazas no ha cobrado todo lo que le corresponderia. Solo su sueldo del mes (faltaban unos dias solo para terminar el mes.
Además, no es justo culpar a Terrazas de esto. Esto viene de no tener capacidad económica para contratar jugadores contrastados. ¿o es que no habria podido el Real jaén optar a la cesión de Tariq (posterior rendimiento aparte) o jugadores de primer nivel en la Segunda B de haber tenido un buen nivel económico?
Aún así, bastante buena plantilla se ha formado, con jugadores como Fernando, Machado o Mena, que sin duda tienen futbol dentro, solo tienen que explotar. Además de conservar jugadores clave como Esparza, Espín, Navarro...
Solo pido que entre la pelotita un par de veces y se lo crean.

tonydíaz18_hála_Jaén dijo...

Que demasiao esta haciendo? venga no me hagas reir hazme el favor un entrenador que no conoce al equipo no puede dirigirlo el futbol del jaén del año pasao se basaba en portero defensa centres y definición este año hemos conseguido lo que no teniamos el año pasado centro y bandas pero de que nos sirve conseguir eso si en cada partido los pilares en los que hemos mejorao lo destroza con pruebas que el primer partido tiene un pase el 2 tambien el 3 si quieres tambien pero que ya lleba varias semanitas entrenando con los jugadores y devia de conocer donde se encuentra mas comodos porque por probar Esparza que es media punta el se empeño en ponerlo de delantero y no jugaba comodo esta desmotivao totalmente porque probar puso a galera de central cuando siempre a jugao de lateral cuando teniendo a Ramón de la cantera la cosa es que Terrazas se movia y realmente le importava este equipo a dia de hoy yo ya puedo decir que a cervera solo le interesa cambiar el juego de Terrazas cuando es basicamente imposible ya que el equipo esta con todos los jugadores que Terrazas queria para esta campaña y por cegarse en cambiar el modo de juego tiene a tos los jugadores desorientados y como no muevan ficha rapidamente y le pongan en la directiva las cosas claras a cervera o busquen otro entrenador esto señores se va a pique....

mon dijo...

el problema que veo en el equipo además de no marcarle ni al arco iris, es que con el nuevo sistema táctico no saben ni donde están.
ros y ortiz (los dos pivotes) se colapsan el uno con el otro, se estorban sobra uno de ahi.
Esparza cuando tiene el balon solo tiene a fernando por delante(el año pasao tenía dos mínimo) y media defensa, es decir por mucho que quiera correr, na de na.
el delantero k tenga que jugar a partirse los cuernos con la defensa.
mena de falso extremo izdo, no, es media punta, delantero pero en la banda se pierde.
si al sr cervera le gustan las bandas con un falso carrilero mal empieza el sistema y de pepe (aritz) solabarrieta mejor ni hablamos corre sin sentido.
Además lo fundamental si juegas con dos pivotes un solo delantero y bandas DEBERIAMOS DOMINAR EL CENTRO DEL CAMPO CLARISIMAMENTE; si no en mi modesta opinión algo falla, o simplemente éstos jugadores no valen para este sistema
4-4-2 con rombo en el centro como el año pasao
otra critica cervera me da la impresion k triunfará o morirá con sus ideales, siempre cambia hombre por hombre, es decir puesto por puesto nada de cambiar su sistema.
suerte y espero estar equivocado y que el tiempo le de la razón y me la quite a mí.
hala jaén!! y el domingo otra vez a apoyar al equipo y no como hicieron algunos