domingo, 27 de septiembre de 2009

EL RUSADIR VENCIÓ AL REAL JAEN B, EN LIGANACIONAL DE JUVENILES

En partido disputado ayer en Melilla, el Rusadir venció al Real Jaén por 2-0. Esta es la crónica que publica el diario Melilla Hoy, firmada por Enrique Azaustre.
El Rusadir consiguió en la tarde de ayer imponerse al conjunto del Real Jaén B, por el resultado de 2-0, en partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo XIII de la Liga  Nacional Juvenil.

La escuadra del Rusadir se impuso en la tarde de ayer al conjunto del Real Jaén B, en un partido en el que el cuadro melillense se mostró superior a los de la capital del Santo Reino desde los comienzos.Los discípulos de Laarbi controlaron el choque en todo momento, no dejando que los visitantes realizaran su juego.
Tras varias intentonas que no llegaron a buen puerto, una jugada de los melillenses es rematada al fondo de las mallas por Rachid que, de esta manera, adelantó a los rojinegros. Con ese resultado de 1-0 se llegaría al descanso.Tras la reanudación, el Rusadir salió dispuesto a sentenciar, y fue en el minuto 51, cuando una jugada de Rachid fue rematada por Koeman al fondo de la red para hacer subir al marcador el definitivo 2-0.

A partir de ese momento, el cuadro local se dedicó a contemporizar para dejar pasar los minutos y, de esta forma, conseguir la segunda victoria de la temporada que, a buen seguro, le hará salir de los puestos de descenso

No hay comentarios: