domingo, 27 de septiembre de 2009

EL REAL JAEN-MELILLA EN LA PRENSA MELILLENSE

Con el titular, 'El Real Jaén, a remontar tras tres empates seguidos, en el Diario Melilla Hoy, Antonio Calderay firma la siguiente crónica, previa al partido que esta mañana (12 horas), jugarán jienenses y melillenses en el estadio de La Victoria.
"El cuadro andaluz es decimocuarto, con seis puntos en cinco jornadas disputadas, aunque en las dos próximas jornadas jugará en su casa.
Ramos y Castellanos en el partido del año pasado. MELILLA HOY
<
El Real Jaén tratará de lograr los tres puntos ante la U.D. Melilla en el partido de este mediodía en el Estadio de La Victoria, después de haber empatado los tres últimos encuentros, dos a domicilio contra el Murcia B (0-0) y el Caravaca (0-0), y uno en casa ante el Moratalla (1-1).Los jiennenses son decimocuartos en la clasificación general del Grupo IV de la Segunda División B, con seis puntos en cinco jornadas disputadas.

De cara a mejorar estos numeros, el cuadro de la capital del Santo Reino dispone de dos partidos consecutivos en su campo, primero contra el Melilla, al que consiedera uno de los favoritos para ascender, y otro ante el Estepona, con el que cayó eliminado en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y que nada más terminar el partido el entrenador Carlos Terrazas presentó la dimisión, a escasas horas del inicio de la competición liguera.
Para el compromiso de hoy, el entrenador Álvaro Cervera tendrá, de nuevo, que improvisar la línea defensiva, ya que los centrales Fabios y Espín continúan de baja, aunque recupera al lateral izquierdo Antonio Navarro, que no jugó en Caravaca por unas molestias en la espalda.

La alineación que se enfrentará al Melilla puede estar formada por Tejera; Javier Moyano, Galera, Castellanos, Navarro; Solabarrieta, Íñigo Ros, Sergio Ortiz, Esparza, Calderón; y Fernando.

No hay comentarios: