domingo, 27 de septiembre de 2009

GARCÍA TÉBAR: "ESPERO QUE EL 'LEÓN' NO SE DESPIERTE HOY"

El diario MELILLA HOY, publica las declaraciones del técnico azulillo Andrés García Tébar, sobre el partido de esta mañana en La Victoria. Este es el análisis que hace del Real Jaén y del choque.

"El técnico del Melilla, Gárcia Tébar, analizó analizó en su presencia ante los medios de comunicación al Real Jaén, del que dijo que "la campaña pasada fue el equipo más sólido en defensa, pero en estos momentos constituye una sorpresa", aunque consideró que el Real Jaén "va a tener seis partidos más que los demás, con respecto a aquellos que hemos tenido que remozar o retocar las plantillas en un porcentaje mayor".

García Tébar considera que el equipo andaluz está jugando con los mismos nueve jugadores de la campaña pasada, "excepto el portero Dani Hernández y dos jugadores tremendamente importantes, Geni y Arriaga". Además, se ha marchado su entrenador, Carlos Terrazas, "pero ha llegado otro técnico, quien ha conservado absolutamente todo lo que el equipo tenía, ya que mantiene el dibujo y la misma estructura, por lo que la situación del Real Jaén es absolutamente ficticia".

Por último, resaltó sobre el adversario que parte con ventaja con respecto al resto de equipos, "ya que todos sus integrantes llevan año y media trabajando juntos, he visto el partido que jugó ante al Moratalla y si le hubiese goleado por 6-1 no habría pasado nada, pero al final sólo pudo empatar (1-1). Tiene muy bien equipo, ha incorporado a Mena, un futbolista contrastadísimo, y estoy convencido que va a estar arriba, aunque confío en que el 'león' no se despierte ante el Melilla", concluyó.

No hay comentarios: