miércoles, 30 de septiembre de 2009

POBLACIONES SE MARCHA SIN UN MAL GESTO Y DESEANDO TODO LO MEJOR AL REAL JAÉN

Manuel Poblaciones, que ha venido desempeñando la labor de secretario técnico y portavoz del Real Jaén en las últimas semanas, tenía previsto firmar esta tarde el finiquito para desvincularse definitivamente del club, una vez que no aceptó la propuesta que la entidad le había ofrecido para seguir vinculado a la sociedad.

Poblaciones se va sin un mal gesto, sin una palabra discordante y sólo "deseando que al Real Jaén le vaya bien y consiga sus objetivos", fueron las palabras de este profesional del fútbol que, aunque jienense, su vida profesional la ha desarrollado en Valencia desde donde recaló en el equipo blanco.
El ya ex secretario técnico comentó a CONTRERAS DIGITAL que "vine con mucha ilusión desde Valencia para trabajar en el equipo de mi tierra, con una propuesta del presidente Carlos Sánchez, con un sueldo muy modesto, con lo que conllevaba salir de mi casa, me dicen ahora que para seguir tengo que rebajar las condiciones, y además en un alto porcentaje, por lo que he tenido que decir que no".

Esto hace pensar que era una 'invitación a marcharse', aunque el ya es miembro del club dijo que "no quiero entenderlo así, y sólo lo catalogo como en el club, por motivos económicos no pueden asumir este gasto, pues me marcho porque con esas condiciones no puedo desarrollar como yo quiero mi trabajo". Aunque la situación pudiera catalogarse como 'un despido improcedente', Poblaciones dijo que "no voy a entrar en esos aspectos ya que si no se puede asumir mi puesto, lo mejor es marcharme, pero sin crear problemas al club, por lo que espero que el acuerdo para el finiquito se resuelva satisfactoriamente para ambas partes".
Poblaciones, derecha, charla con Álvaro Cervera. DE RUZ
<
Poblaciones trabajaba en una agencia internacional de representación de futbolistas y le llegó la propuesta de parte del "presidente y de Juan Pedro Peláez, con el fin de crear un puesto, asesor del presidente, que se está poniendo muy de moda en los clubes de fútbol". Asimismo, ante tanta ausencia en las últimas semanas, el ya ex secretario técnico dijo "lo importante es ya olvidar todo esto y que todos los esfuerzos se centren en el equipo para que vaya superando estos malos momentos se superen lo antes posible, siempre con el apoyo de esta gran afición que tiene el equipo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se saben los emolumentos que cobra el Sr. Becerra, y los hijos del Presidente?....esos gastos no hay que reducirlos y/o eliminarlos?

Anónimo dijo...

863 euros.
ahora decir qe no lo creeis

Anónimo dijo...

16,18 HORAS DIARIOS,Y MUCHOS SINSABORES,MIENTRAS EL DEL COMENTARIO,QE HACE POR EL JAEN?HA SI CRITICAR SIN SABER,PONEROS EN EL LUGAR DE LAS PERSONAS,QUE VAIS A CONSEGUIR QE SE CANSEN,Y ENTONCES¿QE¿TE ARAS TU CARGO DEL CLUB?¿ARRIESGARAS TUS POSESIONES POR EL JAEN?BUENA PREGUNTA HE