miércoles, 30 de septiembre de 2009

JUAN CARLOS HIDALGO RECIBE OFERTAS PARA VENDER SU PAQUETE DE ACCIONES DEL REAL JAEN SAD

El que fuera presidente del Real Jaén y primer presidente del Consejo de Administración del club como SAD, Juan Carlos Hidalgo ha recibido una oferta para que se desprenda de su paquete accionarial de la entidad jienense.

Hidalgo es uno de los accionistas mayoritarios de la sociedad con algo más de un 5% del capital, y un importe total de alrededor de unos 375.000 euros, es decir algo más de 62 millones de las antiguas pesetas.

El propio Juan Carlos Hidalgo ha confirmado en COPE JAÉN la oferta que ha recibido, si bien no le da demasiada importancia "ya que ha venido de un intermediario y, además por teléfono, por lo que todo hace indicar que ese que me ha llamado no es la persona que se hará con la propiedad de las acciones".
No obstante, la cantidad ofrecida "es ridícula porque sólo me ofrecen 12.000 euros, una cantidad insignificante, porque por mucho que se haya devaluado la acción en el Real Jaén no creo que sea para ofrecer tan poco dinero", pero lo que si tiene claro Hidalgo es que "de momento no quiero desprenderme de mis acciones, pero si algún día lo hago, quiero saber a quien se las vendo".

Sergio Hitos y Juan Carlos Hidalgo, dos accionistas mayoritarios, en el palco. ORTIZ
<
El ex presidente blanco no conoce cual es el precio de la acción actualmente en el Real Jaén, pero lo que está seguro es que "no se habrán devaluado tanto para que me ofrezcan tan poco dinero, y como el capital que tengo invertido en la entidad ahora mismo no me acarrea ningún problema, quiero seguir con mis acciones".

Hidalgo recibió las primeras llamadas a principio del mes de julio, pero hace unos días se han vuelto a intersar por su acciones, quizás, porque "con el capital que tengo puedo promover una asamblea, entre otras cosas, y es posible que haya alguien que no quiera que yo tenga ese privilegio"A la pregunta de que si Carlos Sánchez o alguien del club se había puesto en contacto con él afirmó que "Carlos ni nadie de la entidad me han llamado, entre otras cosas, creo, porque él con la mayoría absoluta no tiene, es mi opinión, ejercer ningún movimiento accionarial".

Sobre la posible llegada de personas o empresas al club, Hidalgo dijo que "no conozco los entresijos que haya en el club, pero en el plano deportivo sí tengo claro que el Real Jaén no está en estos momentos para hacer negocio"

Asímismo, el ex mandatario, apuntó que "entiendo que esos mas de 4.000 aficionados que compraron sus acciones, son los que deberían ser los dueños del club, pero desgraciadamente no se enterán de nada".
En el final de la entrevista Hidalgo pidió que todos "unidos debemos apoyar al equipo para salga de esta crisis de resultados y pronto lo veamos en puestos altos de la clasificación".

No hay comentarios: