viernes, 18 de septiembre de 2009

ÁLEX GARCÍA VUELVE A LA CONVOCATORIA Y SE CAE GALDÓS

Álvaro Cervera, después de la sesión de trabajo que ha mantenido esta mañana con sus jugadores, ya que debido a las lluvias caídas anoche no ha querido utilizar el campo de 'La Victoria', por lo que los integrantes del plantel han visto videos del Moratalla y han recibido datos del rival del equipo jienense, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido frente al equipo murciano. Esta es:

Tejera y Dani Jara (porteros); Galera, Castellanos, Navarro (defensas); Moyano, Íñigo Ros, Solabarrieta, Sergio Ortiz, Calderón, Esparza, Fran Machado y Álex Garcia (centrocampistas); Fernando, Toledo y Mena (delanteros).
Con la ausencia de Fabios por lesión, el técnico blanco estudiará la configuración de la defensa ya que junto a la baja de Espín tiene complicaciones para completar la zona de retaguardia. Dentro de las posibilidades que se pueden dar es que Galera vuelva a compartir la zona del centro de la defensa con Castellanos y Moyano ocupar el puesto de defensa derecho. Asimismo, por otro lado, Calderón podría ser defensa izquierdo y Navarro jugar de central zurdo, aunque esto son solo conjeturas ya que la última palabra la tendrá el técnico.

En esta convocatoria ha entrado Álex García (en la foto), ausente el pasado domingo en tierras murcianas, y se ha caído Galdós que había contado para Cervera en los dos partidos en los que el técnico jienense lleva en el Real Jaén. Fran Machado, que no estuvo en el partido frente al Roquetas, ha tenido la confianza del entrenador jienense tanto el pasado domingo frente al Murcia B y ahora para el partido de mañana está entre los convocados. Fernando, después de superar su lesión en el hombro y anotar tres goles el jueves en Torredonjimeno, vuelve al grupo de citados.

3 comentarios:

Miguel López dijo...

podriamos jugar:Tejera,Galera-Castellanos-Navarro defensas. Moyano-Esparza-Ros-Calderon medios Sergio Ortiz enganche. Fernando y Mena delanteros.

Bermudez dijo...

Miguel, con 3 defensas de principio¿? un poco arriesgado, no crees¿?

tejera
moyano galera castellanos navarro
ros ortiz
machado esparza calderon
fernando

Miguel López dijo...

yo,cuando la gente habla de un futbol aritmetico,que facil es ganarle al Moratalla un equipo de tercera,ni hemos arriesgado,ni hemos ganado,ni hemos sido superiores a un tercera.Bermudez acertado con lo que hay,pero al descenso en caida libre