viernes, 18 de septiembre de 2009

ANDOITZ GALDÓS ESTÁ ILUSIONADO PARA SER ÚTIL AL EQUIPO, UNA VEZ SUPERADOS SU PROBLEMAS FÍSICOS

Andoizt Galdós, por diferentes motivos, no ha podido ofrecer en el Real Jaén la medida exacta de sus posibilidades. El jugador vasco, que llegó al conjunto jienense la pasada temporada, espera demostrar su valía después de que en el ejercicio pasado no tuviera demasiada suerte, teniendo incluso que pasar al final del mismo por el quirófano para solucionar sus problemas de pubis.

Galdós, en el partido contra el Marbella de la temporada pasada. DE RUZ
<
Ahora, con la llegada del nuevo técnico, que está contando con él sus ilusiones se han incrementado para comentar en declaraciones a COPE JAÉN que "estoy muy contento no por el cambio de entrenador, sino porque he superado los problemas que sufrí el año pasado que ya he podido superar, por lo que voy a intentar ser yo mismo, y aportar todo lo que pueda en beneficio del equipo".

Asimismo, destacó que "hay que trabajar a tope porque en este equipo hay mucha competencia como ya se pudo comprobar el año pasado y ahora sigue, tal y como se puede comprobar en los entrenamientos, y cualquiera que ha salido ha demostrado su valía y por qué está en este equipo". Posteriormente dijo que "en esta plantilla todos queremos aportar, queremos sumar, porque para eso estamos aquí y no para perder el tiempo".

Galdós fue claro en su apreciación cuando comentó que "esta temporada queremos refrendar los objetivos que no se pudieron alcanzar la anterior campaña que se nos escapó el ascenso por muy poco, en esta ocasión, una vez aprendida la lección, vamos a luchar por conseguir lo que todos nosotros y la afición quiere, que no es otra cosa que el ascenso".

En cuanto al cambio de entrenador, y las modificaciones que han podido surgir el centrocampista vasco afirmó que "cambios ha habido por aquello de que 'cada maestrillo tiene su librillo', por lo que tenemos que esperar para ver si ha sido bueno o no, pero lo cierto es que estamos trabajando muy bien, y los resultados cuando haces el trabajo bien, llegan".

De los próximos cuatro partidos, el Real Jaén jugará tres en casa, por lo que "tenemos que sumar cuantos más puntos mejor para lograr un número importante que, como ocurriera la temporada pasada, no coloque en los puestos altos de la tabla".

De cara al partido de mañana, dijo que "conocemos poco del Moratalla, pero trabajaremos para sumar los tres puntos que es lo que nos interesa".


No hay comentarios: