viernes, 18 de septiembre de 2009

DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y JUGADORES DEL REAL JAEN FS PEDIRÁN PROTECCIÓN Y SALUD A JESÚS SALVADOR Y MARÍA STMA. DE LA CARIDAD


El Real Jaén FS anuncia que esta tarde a partir de las 19:30 horas en la parroquia de San Felix de Valois de Jaén realizará una ofrenda floral a las Sagradas Imágenes titulares de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Cáridad y Consolación, pertenecientes a la Hermandad Sacramental de la Santa Cena.

El club jienense quiere instaurar desde esta temporada la visita a estas imágenes en el inicio del ejercicio debido, principalmente, a "la fe, vocación y devoción que profesamos los integrantes de la entidad, como protectoras de la misma, pidiéndole, tanto a Jesús como a María, su protección y al mismo tiempo salud y fortaleza para todos los miembros del club", según la nota que ha enviado la entidad que preside, David Torres.
En el acto estarán tanto el capellán de la hermandad, Santos Llorente, como el hermano Mayor, José Paulano, quien ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "cuando recibimos en la junta de gobierno esta petición todos mostramos una gran alegría y una enorme satisfacción por lo que representa para nosotros, para todos los miembros de la Hermandad, el acercamiento de gente joven que sientan este cariño por nuestras imágenes titulares".
Según hemos podido saber, la idea partido de Jesús Martínez, uno de los miembros del cuadro técnico del Real Jaén FS que desde hace unos días forma parte de la junta de gobierno y es parte importante del 'paso' de misterio.

No hay comentarios: