martes, 18 de agosto de 2009

NUESTROS LECTORES OPINAN DE FORMA MAYORITARIA QUE EL REAL JAEN TIENE MEJOR PLANTILLA QUE LA TEMPORADA PASADA

Una vez cumplido el plazo que dimos para opinar sobre la actual plantilla del Real Jaén en relación a la de la temporada pasada, los seguidores del equipo blanco que acceden a nuestro blog han estimado en un 40% que SI es mejor, ya que de los 223 votos emitidos 91 han sido afirmativos. Por contra hay también un porcentaje importante en el criterio negativo ya que un 30%, es decir, 68 votos creen que el plantel es inferior, mientas que un 28%, 64 votos estiman que el grupo de jugadores es muy parecido al del año pasado.


Lo importante, al menos 'a priori', es que se ha mantenido la columna vertebral del equipo y, aunque se han marchado jugadores que rindieron satisfactoriamente, no es menos cierto que han llegado futbolistas con mucha calidad. No obstante tendremos que esperar a comprobar el rendimiento del meta Tejera y el de los delanteros Toledo y Fernando, en los que están puestas casi todas las miradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido D. Manuel, a pesar de haber terminado el plazo de opiniones sobre el equipo, si quiero decir, que siempre se queda algun jugador sin traer y que hace falta, desde luego así es una forma de menguar el presupuesto, aunque el verdadero merito es disminuirlo sin exprimir el equipo en número de jugadores y calidad. Ejemplo:El año pasado el Real Jaén tenía 4 delanteros y los cuatro se han ido¿ cuales son los que los han reemplazado.¿?