miércoles, 19 de agosto de 2009

EL CD JAEN CLIMA FS COMPLETA SU PLANTILLA CON LOS FICHAJES DE MANOLÍN Y FUENTES

El CD Jaén Clima FS ya tiene su plantilla completa para acometer su presencia en la Primera Nacional A en la inminente temporada 09-10. Manolín, Fuentes y el técnico Aguilera
<
Con los fichajes de Manolín, que vuelve de nuevo a Jaén a desarrollar sus labores profesionales, y Fuentes, el técnico Ángel Aguilera tiene cubiertas todas sus pretensiones para que su equipo pueda ofrecer un buen rendimiento para alcanzar los objetivos previstos que no son otros que estar en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.
Aguilera, Víctor Contreras y Alberto
<
Con anterioridad el equipo amarillo había incorporado a Alberto, que regresaba al club tras miliar el año pasado en el Real Jaén FS y el portero Víctor Contreras que produce también del mismo equipo. Emilio, Ángel, Javi y Pablo con Ángel Aguilera (centro)
<
Asimismo, dado que por motivos económicos no se dispondrá de un equipo filial en la Primera Nacional B, categoría a la que ascendió la pasada campaña, pasarán a la primera plantilla jugadores de la cantera como Javi y Ángel, así como los juveniles Emilio y Pablo que también realizaron un buen trabajo el pasado ejercicio. Esta decisión supone, según informan desde el club, “una apuesta de futuro ya que el cuerpo técnico considera la necesidad de la formación como elemento esencial para que el futuro del equipo esté garantizado”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va a hacer este año filial? porque han subido a la mitad de los jugadores mas dos jugadores que se han ido

Manuel Contreras dijo...

SEGUN TENGO ENTENDIDO HAN RENUNCIADO A LA PRIMERA B POR MOTIVOS ECONOMICOS Y SOLO HARAN UN EQUIPO DE JUVENILES