Urko Arroyo es un jugador sub 23, (nació en Bilbao el 14 de mayo de 1.987), tiene contrato con el con el Atlhetic, aunque Caparrós no cuenta con él para el primer equipo, por lo que podría volver al filial o ser cedido de nuevo esta temporada.
El delantero bilbaíno, al menos hasta hoy, no sabe cual será su destino, si bien hay rumores de que puede ir al Real Unión de Irún, equipo que no ve con malos ojos el atacante. No obstante, y me extraña que eso sea así dado el sigilo con el que se llevan las negociaciones de los fichajes del Real Jaén desde que llegó Carlos Terrazas, hay quien ha comentado que, dadas las relaciones que el que fuera director deportivo de Lezama tiene con el equipo de San Mamés, si es que realmente Urko Arroyo interesa, se podrían hacer gestiones para que viniera al equipo jienense.
Habrá que esperar, porque los aspectos primodiarles que tiene Terrazas es consolidar el bloque de la temporada pasada con la renovación de los jugadores que interesan, -hasta ahora dos de los seis, han dicho sí-, por lo que en las próximas fechas conoceremos las decisiones de los cuatro que quedan para que, en caso de respuesta negativa, los técnicos blancos lancen sus redes por otros lares para cumplimentar la plantilla.
3 comentarios:
Manos mal que ya se he decidido el gran Sola.., estaba preocupado por que nu fuese a renovar.jijijijijijijiji
Pero solo un comentario en un dia, eso no puede ser.
Y los tres que faltan por renovar. Dios mio, Esparza lo está pensando.Pero donde va ir ese tio con 30 años.Que poco se hace de valer el Real Jaén CF. Hay que darles plazos, en caso contrario humo. Diga algo Vd. sr. Contreras, que está muy callado, o es que les da la razon a estos directivos simplones y clausulones
Hay pocas novedades ¿no?
Esto esta mas muerto en renovaciones y fichajes, que Piturda cuando era corredor de futbolistas
Publicar un comentario