viernes, 30 de enero de 2009

¿FICHARÁ URKO ARROYO POR EL REAL JAÉN?

El secretario técnico del Real Jaén, Javier G. Somavilla comentó en el programa deportivo de COPE JAÉN que "lo más seguro es que no se produjera ninguna incorporación más, pero en fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir.Desde hace unos días viene sonando el nombre de Urko Arroyo en la órbita del equipo jienense, aunque el Cádiz apostó fuerte por hacerse con sus servicios y todo hacía presagiar que el bilbaíno vestiría de amarillo. Sin embargo, según el diario gaditano 'La Voz Digital', las negociaciones se han roto y colocan de nuevo al vasco en el conjunto jienense. Esta es la información que hoy publica el periodico de la 'Tacita de Plata':
La falta de entendimiento entre clubes parece ser el principal impedimento para la llegada de Urko Arroyo al Cádiz CF.
El punto principal de desencuentro entre ambas partes radica en la cláusula de recompra establecida por el Athletic de Bilbao. El conjunto amarillo considera que es demasiado baja sufriendo la operación un serio revés.
Mientras tanto el Real Jaén, muy interesado en el jugador desde la semana pasada, ha movido ficha y todo apunta a que se hará finalmente con los servicios de Arroyo. La presencia de Carlos Terrazas en el banquillo del Nuevo La Victoria, con excelentes relaciones con el Athletic por su pasado en Lezama, puede haber sido determinante en el giro de los acontecimientos en las últimas horas.

No hay comentarios: