viernes, 30 de enero de 2009

ESPARZA PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN HASTA FINAL DE TEMPORADA




Después de la sesión preparatoria de esta mañana en la que participoó Fernando Esparza con sus nuevos compañeros, se precedió a la presentación del navarro como nuevo jugador del conjunto jienense. En sus declaraciones, Esparza comentó que "estoy muy feliz por fichar por este equipo tengo una gran ilusión por estar una vez más a las órdenes de Carlos Terrazas". También afirmó, tal y como adelantó en las días previos que "la presencia de Terrazas ha sido muy importante para que me decidiera a venir al Real Jaén".

También el nuevo jugador blanco, que estuvo acompañado en la presentación por el gerente Juan Pedro Peláez y el manager general y entrenador, Carlos Terrazas, comentó que "desde que el pasado verano hubo negociaciones para venir, he seguido de cerca al Real Jaén en estos meses, y para mi es una gran alegría llegar a un equipo con aspiraciones de ascenso". Ante la pregunta de por qué tantos equipos en su carrera deportiva dijo que "tal y como están las cosas y la economía en el mundo del fútbol, los equipos suelen firmar por un año y son aspectos que hay que acatar".

Por su parte, Carlos Terrazas comentó que "Fernando nos puede ayudar mucho para intentar cumplir el objetivo, porque es un jugador con llegada y con gol y eso no es fácil encontrarlo en un jugador que actúa en el centro del campo".
También el entrenador blanco aseveró que "está disponible para jugar, pero tenemos que ver esa opción ya que en el equipo hay jugadores que también quieren entrar, pero hasta mañana no lo vamos a decidir".





No hay comentarios: