jueves, 29 de enero de 2009

FERNANDO ESPARZA YA ES JUGADOR DEL REAL JAÉN

Fernando Esparza ya es jugador del Real Jaén. Así lo confirmó el secretario técnico del conjunto blanco, Javier G. Somavilla en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra', de la Cadena COPE.
El acuerdo era total y cuando esta mañana el jugador navarro ha firmado el finiquito con el Orihuela, ha conseguido la carta de libertad para fichar por el Real Jaén.
Esparza se dispone a lanzar un penalti la temporada pasada con el Lleida. FOTO: La mañana de Lleida.
<
El contrato es hasta final de temporada y en el club jienense están muy satisfechos por la contratación, ya que "es un jugador que va a aportar mucho para lograr los objetivos del equipo", sentenció Somavilla, que aseveró que "era un fichaje que nos interesaba y estamos muy contentos por haber logrado que Esparza venga a nuestro equipo".
El jugador navarro, también en sintonía COPE, afirmó que "he resuelto de forma favorable la situación con el Orihuela y ya estoy de viaje hacia Jaén donde espero estar a primeras horas de la noche". Asimismo, confirmó que mañana al mediodía "será la presentación oficial" y que espera "entrar muy pronto en los planes de Carlos Terrazas".

No hay comentarios: