jueves, 29 de enero de 2009

FERNANDO ESPARZA PUEDE SER JUGADOR DEL REAL JAEN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Fernando Esparza puede convertirse en las próximas horas en jugador del Real Jaén. El club blanco ya estaba interesado en el jugador el pasado verano, pero al final recaló en el Orihuela, club en el que milita.Según comentó el futbolista a CONTRERAS DIGITAL "estoy ultimando la rescisión del contrato con el conjunto alicantino y si todo marcha como espero, poder fichar por el Real Jaén".

Esparza cuando fichó por el Lleida la pasada temporada. FOTO: LA MAÑANA DE LLEIDA
<
Esparza, que nació en Pamplona hace 29 años, conoce a Carlos Terrazas y eso será un aspecto importante para "jugar lo que resta de temporada en el Jaén, ya que conocer al técnico es para mi una buena garantía", afirmando, además, que "he seguido el Real Jaén y sus objetivos de ascender me motivan para ir con mucha ilusión” y dijo que “conozco a Dani Guerrero, con el que coincidí la pasada temporada en el Lleida, a Arriaga, y a otros jugadores del norte”.
Media-punta goleador
Se define "como un jugador de mediapunta, con las ideas muy claras a la hora de servir balones para que los delanteros puedan materializar las jugadas", aseverando que "mis ideas siempre están centradas en el trabajo para superarme cada día". En el equipo oriholano no ha tenido suerte "ya que han fichado a mucha gente, y para dejar sitio, otros hemos tenido que salir" aunque su bagaje no es malo ya que "he jugado cinco partidos como titular y he marcado cuatro goles, pero si en el Orihuela no tengo opciones de jugar, las buscaré en otro sitio, y ese puede ser el Real Jaén".

Diez equipos

El navarro ha militado en varios equipos, entre ellos Baskonia (98-99), Izarra (99-01), Aurrerá (01-02), Alavés B (02-03),Burgos (03-04), Algeciras (04-05), Reus (05-06), Puertollano (06-07), Lleida (07-08) y Orihuela.




No hay comentarios: