martes, 27 de enero de 2009

HIGINIO VILCHEZ Y CARLOS QUESADA VOLVIERON A JAÉN CON EL GUADALAJARA



Con el Deportivo Guadalajara viajaron dos jugadores conocidos de la afición jienense, Higinio Vilchez y Carlos Quesada. Los dos se mostraron muy ilusionados de volver a Jaén. Quesada refirió que "dejé buenos amigos y tenía muchas ganas de volver a jugar en este estadio, pero el campo está muy mal y lo mejor ha sido aplazar el encuentro". Por su parte, Higinio comentó "venía muy motivado y con muchas ganas de hacer un buen partido, pero las guardaré para cuando volvamos a disputarlo".Tanto Higinio como Quesada están completando una buena temporada y cuentan parael técnico ‘Falete’

5 comentarios:

Anónimo dijo...

higinio el mejor aunque no se le está valorando lo suficiente

Anónimo dijo...

El mejor sin duda Carlos Quesada :D

habria alguna forma de que pudiera tener esta foto sin las letras tan grandes en medio? gracias!

Anónimo dijo...

Carlos mu bien y ademas mu buen tio pero no se puede comparar a Higinio...

Manuel Contreras dijo...

ponme un e-mail y te la mando sin problemas. Es que he tenido que hacer esto, porque hay muchos que copian mis fotos, y por ello no tengo ningun problema, pero por lo menos que digan su procedencia. Creo que es lo de menos,como yo siempre hago. un saludo.

Anónimo dijo...

beyta_1@hotmail.com
si me la envias te lo agradezco, mas que nada para que tenga la foto él.