sábado, 11 de julio de 2009

ESPIN SEGUIRÁ DOS TEMPORADAS MÁS EN EL REAL JAÉN TRAS EL ACUERDO AL QUE HAN LLEGADO JUGADOR Y CLUB

José Antonio Espín ha sido el segundo jugador, tras Antonio Calderón, en aceptar la oferta de renovación del Real Jaén para seguir vistiendo la elástica del equipo jienense. El defensa murciano confía en el nuevo proyecto de la entidad blanca, que no es otro que el ascenso a la Segunda División A, y ha quedado ligado a la entidad blanca para las dos próximas temporadas.

Espín no sólo defiende sino que también acude al ataque. DE RUZ
<
Espín llegó procedente del Real Murcia, firmando para dos temporadas, en su primera campaña no tuvo demasiada suerte sobre todo por las lesiones que le impidierona actuar a pleno rendimiento, pero la pasada fue un baluarte en la defensa jienense y uno de los jugadores con los que Carlos Terrazas más ha contado, por su polivalencia, tanto en el eje de la zaga como en el lateral derecho.
Al final del ejercicio 2.007-08, Espín aceptó la propuesta que le ofreció la entidad para la siguiente temporada que ahora ha terminado, si bien el contrato no se amplió por lo que finalizó el pasado 30 de junio.

El bravo defensor ha culminado una gran temporada por lo que lo que le cuerpo técnico jienense, encabezado por Carlos Terrazas, le comunicó las intenciones del club de seguir contando con sus servicios. Después de pensárselo durante unos días, Espín ha dado el sí para continuar de blanco dos temporadas más, a pesar de las ofertas que tenía incluso de equipos de superior categoría.

Espín ha sido fiel a sus ideas pues antes de marcharse de vacaciones comentó que " una vez que el cuerpo técnico me ha comunciado que cuentan con mis servicios, lo más seguro es que siga, si bien tengo que valorar otras opciones, pero el Real Jaén es el club que más posibilidades tiene de que siga defendiendo sus colores"

El murciano ha valorado todos por prosy contrasy al final se ha decidido por "formar parte de esta gran proyecto que tiene el Real Jaén que seguro nos dará al final de esta temporada el ascenso a Segunda División". aseverando también que "es un club con unas estructuras adecuadas que responde siempre a lo pactado, con solvencia económica, lo que te da seguridad de que vas a percibir lo acordado, y una afición que está cerca del equipo y que nos seguirá ayudando este año para poder lograr el objetivo".
Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte para que podamos seguir disfrutando de su entrega y pundonor en favor del equipo jienense.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ein?¿Mande?

Anónimo dijo...

que si, que espin ha renovao, jjajajajaja

Anónimo dijo...

Espin el mejor del jaen

Anónimo dijo...

La aficion tiene mucho que agradecer a este jugador, a pesar de tener mejores ofertas...se queda en Jaén y eso es de agradecer...no como otros.