domingo, 12 de julio de 2009

EN SEGUNDA B HABRÁ DOS JORNADAS EN MIÉRCOLES

A la espera de que los calendarios de los cuatro grupos de Segunda B vean la luz, con los respectivos emparejamientos en cada jornada, lo que sí está decidido es que la Federación Española de Fútbol ha previsto que se celebren dos jornadas en miércoles.
La primera será la quinta (23 de septiembre), y la otra la trigésimocuarta (14 de abril).

En cuanto a la Copa de Rey, en la que este año estará el Real Jaén, está previsto que las tres primeras eliminatorias sean a partido único, siendo las fechas elegidas el 26 de agosto, 2 de septiembre y 7 de octubre. Los equipos que superen estas tres eliminatorias podrán enfrentarse a equipos que estén disputado competiciones europeas. La final será el 26 de mayo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogger Miguel López dijo...

No es mi momento,ni el tuyo,si quieres meramente tener un gran canterano lo tienes que hacer sentirse importante para dar el salto al profesionalismo y no me des las gracias porque yo viajaba a ver aquellos cadetes de Higinio Vilches, Galera,Dani Marcos, Pedro Sanchez,Perea,Vacas,David etc.ChuChi en el SEvilla Camara en el Villarreal Manu del Moral en el AtMadridSutil posiblemente en el Castellon Bolaños en el Mancha Real Javi Moyano en el Jaen Oya En el Conquense y miles mas yo los he visto jugar en el Sebastian Barajas y fuera de casa.

10 de julio de 2009 22:45
Anónimo Anónimo dijo...

eso qe tu dices seria lo ideal,pero no solo en el jaen,tambien en el madrid barca,etc,pero por desgracia,dado las aspiraciones de los diferentes eqipos no puede ser asi.ojala el jaen pudiera tener 6,o 7 canteranos ,pero mientras tanto si qeremos ascender,tenemos qe tirar de otros,"TETAS Y SOPAS,NO CABEN EN LA BOCA"

12 de julio de 2009 11:35

Miguel López dijo...

no hay comparacion el barsa tiene 8 canteranos campeones de europa,el Madrid tiene el mejor portero del mundo y un jugador mediatico Negredo de la cantera esta teta sola no nos cabe, no hacen falta sopas¿que tiene que ver esto con decir nombre de entrenadores y coordinador? y quitar comentarios inesastos que van de boca en boca,como que a Carlos Terrazas no le interesa la cantera,que solo esta haciendo el papel,porque no se el nivel que tu puedas tener dentro del Real Jaen pero en los foros cachondos(preguntale a los entrenadores del año pasado) a terrazas le dicen el encantador de serpientes

Anónimo dijo...

nombre del foro,y nombre de entrenadores qe lo dicen

Anónimo dijo...

sr miguel,?usted tambien cree eso de terrazas

Miguel López dijo...

Yo no creo eso de Terrazas, creo que es un hombre serio,que tambien rie yo lo he visto,que es un profesional y que ahora mismo esta trabajando para el Real Jaen,si empieza a perder partido lo tendran que echar y si gana y le engordan el bolsillo se ira como cualquier profesional,tiene muchosdetractores que no hablan porque las cosas han salido bien,esperaros un tiempo futbol es futbol

Anónimo dijo...

nombre del foro,y nombre de entrenadores qe lo dicen

Miguel López dijo...

no te enteras macho he dicho que preguntes no que digan a ver si lees bien,yo no te voy a servir de chivato averigualo,

Anónimo dijo...

el qe no te enteras eres tu,qe tiras las piedras y luego escondes el brazo

Manuel Contreras dijo...

por favor me gustaria que zanjarais el tema, porque no vais a llegar a ningún sitio. Os lo agradezco. que dada uno de su opinión, pero sin polémica. Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

OK

Anónimo dijo...

Mira que hablais chuminadas. Y porque no hablais de los fichajes¿? de las renovaciones interminables¿?. No os enterais que empiezan ya los entrenamientos, y no tenemos a nadie en la delantera, y estos directivos todo el año viajando y no fichan a nadie como Dios manda. Los futuros renovadores que lo hagan ya, o se vayan a la merda, pero hay que tener orgullo deportivo y en el Real Jaén no hay.Terrazas es un entrenador defensivo, eso lo sabe hasta mi nieto de 2 años.

Anónimo dijo...

Miguel Lopez, eres un a persona fenomemal( segun foro)pero hay que ser mas critico y riguroso con el proyecto deportivo que nos embarcan sin fundamento. Los importantes proyectos deportivos lo hacen buenos jugadores y ademas determinantes, y nosotros no tenemos ahora mismo ninguno.Aunque diga el Sr. Soma que no hay prisa, pues yo estimo todo lo contrario, ya que esto afecta hasta a la campaña de socios, y si no que se lo pregunten al Real Madrid.Está bien que se deje una plaza hasta cuando se esté entrenando, pero amigos, aqui no hay nadie, a pesar de la larga lista de jugadores ofrecidos. Miauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Amigo Contreras: El que maneja la página de internet que tiene el Real Jaén parece que está de vacaciones, pues si hay alguna noticia, hay que introducierse en este blogg. Es una apena.Lo digo por lo que afecta al Real Jaén, todo lo contrario para Contreras digital que está al pie del cañon

Anónimo dijo...

A este paso vamos a ir a por el primer puesto, pero,,,,, por abajo.Vaya lentitud de fichajes. Hermos tenido a dos muy buenos medios y se lo han llevado al Alaves, cuando yo se que estaban locos por quedarse en Jaén. Desde luego ninguno de ellos en vasco.