jueves, 9 de julio de 2009

RUBEN DE LAS HERAS Y RAMÓN HARÁN LA PRETEMPORADA CON EL REAL JAÉN

Los días avanzan y los miembros del cuerpo técnico siguen trabajando para ir confeccionando el plantel de cara al próximo ejercicio.

Tanto Terrazas como Somavilla continuan realizando gestiones con jugadores y esperan tener en los próximos días la respuesta de los jugadores que tienen la propuesta blanca para saber a qué atenerse a la hora de fichar nuevos miembros del plantel.

Mientras tanto, lo que sí ha decido el mánager deportivo, Carlos Terrazas es que los jugadores de la cantera Rubén de la Hera y Ramón (EN LA FOTO), con el que ya el técnico blanco contó en el partido contra el Sevilla del pasado trofeo de El Olivo, van a realizar la pretemporada con el primer equipo.

Por tanto, el próximo día 22 estarán dispuestos para realizar los clásicos reconocimientos médicos y comenzar los entrenamiento con la idea de convencer al entrenador para que siga contando con ellos incluso en partidos oficiales.

4 comentarios:

Miguel López dijo...

me alegro de Ramon y Ruben,que van a tener su oportunidad,pero aqui ya si se quiere llegar a profesional hay que ser mejor que el que vas a sustituir en el en el campo,al caso viene,cuando nos anunciaran los entrenadores del futbol base,sobre todo el division de honor,que tiene equivalencia a una tercera division

Anónimo dijo...

Respecto al tema de las renovaciones de los jugadores de la temporada anterior, y con el debido respeto a los dirigentes del Real Jaén, sobre todo porque son ellos los que realmente conocen en profundidad los entresijos y las dificultades que conllevan estas negociaciones, considero que tendría que establecerse algún plazo límite a estos jugadores para que contesten a la oferta de renovación del Real Jaén, ya que, bajo mi punto de vista, se corre el riesgo de que en un momento dado, estos jugadores declinen la oferta del club y éste se vea apremiado en el tiempo a suplir estas bajas. Hay que tener en cuenta que los futbolistas no tienen prisa en contestar porque saben que la opción del Real Jaén siempre la tienen ahí, y mientras tanto pueden esperar o escuchar ofertas de otros equipos; en definitiva, estimo que desde la junta de directiva no se debe ser tan condescendiente con los futbolistas ya que estos, como por otra parte es lógico, miran por sus intereses (como haría cualquier trabajador), no por los del club.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto lo que dice Jose, y lleva toda la razón. Vamos, que Solabarrieta todavia se lo esté pensando es para reirse.Que se vaya al cuerno( aunque sea amigo de Terrazas)

Anónimo dijo...

Y porque no fichan a Morcillo( si es que lo desea), que ya no se va al Cordoba, y le mandamos un mojón a Navarro de regalo, ahora que se ha casado.Para que así despierte de la nube.