jueves, 9 de julio de 2009

CARLOS SANCHEZ REPRESENTARÁ A LOS CLUBES ANDALUCES DE SEGUNDA B EN LA COMISIÓN DE LA RFEF

El presidente del Real Jaén Carlos Sánchez, ha sido designado en la Asamblea celebrada en la mañana de ayer por los dirigentes de los Clubes Andaluces de Segunda División B, representante de los mismos en la Comisión de la Real Federación Española de Fútbol.

El acto se llevó a cabo en Sevilla, en los locales de la Federación Andaluza de Fútbol, y los dirigentes de los diferentes clubes eligieron a Carlos Sánchez por unanimidad, por lo que el presidente jienense agradeció la confianza que en él han depositado.

Carlos Sánchez sustituye en ese menester a Fernando Abad, ex gerente del CD Linares que era el que realizaba ese cometido, que no es otro que la defensa de los intereses de todos los clubes andaluces de Segunda B, ante los organismos que rigen el fútbol nacional.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por carlos,se lo merece

Miguel López dijo...

Felicitar a Carlos Sanchez,y a ti Manolo porque veo que tienes lectores de madrugada con ganas de escribir

Anónimo dijo...

en vez de estar de cubatas,estoy estudiando,y de vez en cuando me meto en esta pagina qe me entusiasma,pero,si te parece mal miguel,dime a qe hora tengo qe escribir,un abrazo

Anónimo dijo...

esto se esta convierto en otro foro de un equipo de 2º b. A la mínima oportunidad que se tiene ya se "pelean" los 'comentaristas'.
Hay que diferenciar cuando un comentario es de buen rollo y cuando de malo


PD: Carlos, enhorabuena.
Ya va apareciendo el nombre del club en más sitios.

Anónimo dijo...

enga,vamos todos de buen rollo,y todos a una.un abrazo

Miguel López dijo...

como me va a parecer mal todo lo contrario porque entre todos bamos cubriendo lo maximo del dia,me refería a lo contento que tiene que estar manolo,porque va cada vez a mas