jueves, 9 de julio de 2009

AURELIO GAY VUELVE AL ZARAGOZA PARA TRABAJAR EN EL FILIAL DE TERCERA DIVISIÓN

El que fuera entrenador del Real Jaén y uno de los componentes de la plantilla del Real Zaragoza que ganó la Recopa en mayo de 1995, José Aurelio Gay vuelve a la disciplina de la entidad zaragocista.
Aurelio, dando consignas a Ortiz y Busto (de espalda), cuando entrenaba al R.Jaén. ORTIZ
<
Gay será el entrenador del Zaragoza B, que la próxima campaña seguirá militando en el grupo aragonés de Tercera División, tras la decisión del club de prescindir de los servicios de Manolo Villanova. Hasta ahora había dirigido a varios equipos de Segunda, Segunda B, entre ellos el Real Jaén y de Tercera, como un filial del Real Madrid. Su contrato es por tres temporadas.

El ex técnico jienense entrenó la pasada temporada al Pontevedra, club que intentó renovar su compromiso, pero decidió irse al equipo zaragozista y trabajar con la cantera para formar a los jóvenes jugadores, no sólo de cara a su destino hacia el fútbol profesional, sino también como personas y aunque la directiva maña no le ha puesto el objetivo de ascender a Segunda B, "ese me lo he puesto yo", dijo cuando firmó por el conjunto maño a mediados de junio.


No hay comentarios: