martes, 7 de julio de 2009

PABLO SÁNCHEZ LÓPEZ, NUEVO DELEGADO DE EQUIPO Y DE CAMPO EN 'LA VICTORIA'

Con la nueva temporadas hay cambios en el organigrama del Real Jaén. El club, a través de su página web oficial ha comunicado la incorporación al organigrama de la entidad, de Pablo Sánchez López que realizará las funciones de delegado de equipo y de campo.

Este jiennense de 34 años, diplomado en empresariales por la Universidad de Jaén, ha sido árbitro durante dieciséis temporadas, cuatro de ellas en 2ª B. Asimismo, ha actuado como 4º árbitro en 1ª y 2ª División.

Al margen de la nota oficial que he emitido el club, CONTRERAS DIGITAL ha podido saber que la labor de Sánchez López será, de momento, sólo cuando el equipo actue como local, por lo que habrá que saber quien hace ese cometido en los desplazamientos.

Por tanto, aunque oficialmente nada se ha dicho, Manuel Zamora dejará de ser delegado de campo y Manolo Herrero el de equipo, ya que este se encargará de entrenar al equipo filial. Con respecto a Zamora, desconocemos si abandona la entidad o desempeñará otra labor.
Seguiremos informando...


3 comentarios:

lagartijo dijo...

hay que ver lo que pasa en este club. van dando las noticias con cuentagotas. será pa ir cubrien el espacio.
Me extraña mucho lo de Zamora y sobre todo que la funcion del ex arbitro sea solo en casa. Ya veremos si se confirma este apunte que adelantas.

Ahora habrá que ver quien hace esa labor fuera ¿Somavilla?. No lo creo, aunque no sería la primera vez que desempeñara este cargo.

Lo que parece cierto, es que Manolo Herrero estará lejos de Terrazas, hecho que me extraña porque cuando los veía en el campo ante de los partidos se le veía en buena sintonia.

Anónimo dijo...

lagartijo, lo tuyo es una fijación. que pesadito con la pagina web del club ¿sabrá el club lo que tiene que decir y cuándo tiene que decirlo?

Miguel López dijo...

me alegro que Pablo este vinculado al futbol en un puesto dificil que hay que saber sufrir sin que se note. lagartijo adelante con tu opiniones,y al anónimo que tambien respeto la suya que se ponga nombre,y podamos tener conversaciones de tu a tu.