martes, 7 de julio de 2009

EL STAFF DIRECTIVO DEL REAL JAÉN CAMBIA EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PARA LA TEMPORADA 09-10

El organigrama deportivo del Real Jaén cambian con el inicio del nuevo ejercicio 2.009-10. En la nueva Junta Directiva, se han incorporado Juan Manuel Becerra que será el responsable de las finanzas y Manuel Joyanes, de la empresa Calero Publicidad, que se encargará del marketing y publicidad. Se crea de nuevo la figura del Consejero Delegado, cargo que desempeñará Carlos Sánchez Vallejo, que será el máximo responsable de la gestión interna del club, cuando hasta ahora ha sido el directivo de las relaciones con las peñas.

Manuel Joyanes, centro, será el encargado de Marketing y Publicidad.
<
El resto de cargos no cambia, siendo el presidente, Carlos Sánchez López, que contará con un asesor, cuyo nombre no ha trascendido ya que siguen las conversaciones con la persona que se intenta ocupe ese lugar. Carlos Terrazas sigue como mánager deportivo y Juan Pedro Peláez como gerente. El letrado, Luis Alberto García será el secretario. Desaparece lo que se denominaba Comisión Ejecutiva y la Vicepresidencia, pero las personas son prácticamente las mismas en las nuevas ocupaciones que las que estaban en el organigrama anterior.
Juan M. Becerra, izquierda, con Terrazas y Somavilla.
<
Según apuntan desde la entidad blanca al comunicar los cambios, estos se han realizado con la idea de "mejorar el Staff Directivo del Club, reforzarlo y sumar más trabajo y esfuerzo".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Becerra en la junta? ¡¡¡ que Dios nos pille confesaos !!!

Anónimo dijo...

manolo, justo encima de la foto en la que aparece becerra, terrazas y somavilla, escribes:
"Desaparece lo que se denominaba prácticamente son las mismas que las anteriores"


¿has escrito la noticia antes de cenar, tenias hambre, y te has comido alguna palabra? jejejeje

un saludo

Manuel Contreras dijo...

Gracias, amigo. Es que estaba tomandome un aperitivo, me ha faltado salchichón y he dicho, injeriendo estas palabrillas aminoro el hambre.

gracias por seguir cerca del blog. Esto hace que pueda superarme cada día. un saludo.

Miguel López dijo...

hoy no sé si saldrán noticias,a que hora saldrán,o de qué informarán,preo algo de campo hay que poner ya,me parece muy bien que halla que esperar bajada de precios en la misma calidad.Me parece bien que Carlos T.se sienta seguro de su sistema,mantener la portería a 0 asi no pierdes,pero sino marcas con 38 puntos se desciende.

Anónimo dijo...

hace poco era segun tu,terrazas el rey midas del futbol"si qieres te buscon tu comentario",mas de uno,ahora dices qe el eqipo no va a marcar goles,y desciende,yo no qiero,responderte,pero me pones a cien con tu comentarios tan diferentes ,para mi,no tienes credibilida miguel,posicionate,y se optimista,qe esto acaba de empezar,,?no crees?

Anónimo dijo...

sergio ortiz tambien es portero?miguel,miguelillo,callate ya y no digas mas tonterias,el caso es qe de vez en cuando,si dices cosas coherentes,y otras tonterias como casas,cuando te sientes a dar tus comentarios,piensa antes de darle a las teclas de tu ordenador,y veras como lo haras bien,gracias(bueno si te parece bien)

Miguel López dijo...

Antes era uno,ahora dos,voy progesando,lastima que sean anonimos y no pueda entablar conversación,gracias por leerme tan asiduamente,jamás pensaba que tendría seguidores,al segundo anonimo( que me sigue de cerca) le digo que lea lo que he dicho y la hora que lo he dicho y despues reflexione quien dice tonterías.Porque no dais mensajes que hagan querer a vuestros idolos en vez de mandar callar a lo que a vosotros no os interesa.

Anónimo dijo...

sigues sin hablar con coherencia.
11º-?porqe no vas a emtablar una conversacion con anonimos(de hecho no paras de haceerlo,das tus comentarios a personas anonimas o pretendes conocer a los 133.000 qe leen este estupendo blog?
2ºa quien leo es a manolo,y me gusta leer los comentario,no tengo el gusto de conocerte
3º-no digo qe seas tonto,sino qe de VEZ EN CUANDO DICES TONTERIAS Y COMENTARIOS MUY DIFERENTES,porqe tu no me vas a interesar,a mi me interesa toda la informacion de tenga qe ver con el real jaen
4º-?no te interesa la parte del comentario qe digo de ti"el caso es qe de vez en cuando,si dices cosas coherentes,un saludo,ha, y sin acritud,seguiremos charlando amigablemente miguel