lunes, 8 de junio de 2009

LA DIRECTIVA DEL VILLARREAL PIDE AYUDA A SU AFICIÓN PARA QUE ANIME AL FILIAL EN EL PARTIDO CONTRA EL REAL JAÉN (DOMINGO 18:30 HORAS)

El encuentro de ida de la tercera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División que se jugará este domingo (18:30 horas) en El Madrigal entre el Villarreal B y el Real Jaén, se presenta con grandes alicientes y una gran expectación en tierras castellonenses.

Las intenciones del filial amarillo, al igual que las del Real Jaén, es acceder a la División de Plata del Fútbol Español y para ello los miembros de la Junta Directiva está movilizando a sus aficionados para que acudan el domingo al estadio con el fin de animar a sus jugadores.

A través de la página web oficial del Villarreal (lugar del que hemos extraído la foto del partido jugador ayer en Lorca, que ilustra esta información), se ofrece a los abonados del club que vayan a presenciar el partido no sólo de forma gratuita, sino que pueden ir acompañados de dos personas que también accederán gratis al estadio.

Y, además, se hace un llamamiento y se pide a los aficionados que asistan al partido con este lema: ¡Este domingo, todos a El Madrigal a acompañar al filial!, insistiendo que "Hay que animar al filial en el partido contra el Real Jaén, en la definición de la fase de Ascenso a Segunda"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

manolo,podria hacerme con una copia de la grabacion del partido jaen ponfe,qe retrasmitites con jose jesus aibar?gracias.
soy jesus navarro

Alberola dijo...

el ascenso esta en la mano ,no se puede perder esta oportunidad,hay que ser muy serios alli..... vamos a golearles como paso con Rayo B,no estan acostumbrados a jugar en el estadio grande H A L A J A E N

Anónimo dijo...

Manolo, te he agregado en mi blog. Eres un fenómeno, sigue así.

Miguel López dijo...

Manzano,Anquela y Aybar son valores que han pasado por el Real Jaén,siempre los echaremos de menos y siempre estaremos atentos para aprender de ellos.