lunes, 8 de junio de 2009

EL CT JAEN TERMINA UNA BRILLANTE TEMPORADA CON EL SUBCAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE

El Club Deportivo Tenis Jaén logró el subcampeonato de Andalucía categoría cadete al perder la final con el CT Nazaret de Jerez. Rafael Espejo, J.María Sabariego, Manuel Malo, Pablo Agudo y Gregorio Sabariego.
<
A pesar de intentarlo con todas sus fuerzas los jugadores jienenses no pudieron doblegar a sus rivales que, jugando en su pista y en tierra batida, ganaron cuatro de los cinco partidos individuales, y no hubo necesidad de disputar el partido de dobles, por lo que fueron justos vencedores.

Pedro Agudo y los hermanos Sabariego, Gregorio y José María, no tuvieron opciones ante tres rivales muy superiores que han sido campeones y subcampeones andaluces en inferiores categorías; Rafa Espejo luchó duramente en un partido muy igualado pero no pudo conseguir el triunfo y la única victoria fue de Manuel Malo, que ganó al mismo jugador que en la liga del año pasado le había derrotado.

En resumen, una trayectoria ascendente quedando por encima de equipos muy consolidados de Andalucía, (C. T. Almería, C. Natación Almería, C. T. Figueroa, Linense Tenis Club, A.T.J.de Jerez y el C. D. Rio Grande de Sevilla) y que es reflejo del esfuerzo y el aprendizaje de los jugadores de la mano del técnico Antonio Romero y del apoyo del Club con su flamante junta directiva que, presidida por Avelino Madroñal, seguirá rigiendo los destinos de la entidad por otros cuatro años más.

No hay comentarios: