lunes, 8 de junio de 2009

BELLA PANORÁMICA DEL ESTADIO DE 'LA VICTORIA', QUE SE LLENÓ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Nuestro buen amigo y colaborador, Juan de Dios Ortiz nos envía esta bella panorámica del estadio de La Victoria que el día 7 de junio de 2.009 se llenó por primera vez en su historia. Es una foto para el recuerdo pues ni el Atlético de Madrid, en Segunda División, ni la selección española sub 21, en partido oficial, lo habían conseguido con anterioridad.
Ha tenido que ser la SD Ponferradina la que con su presencia en Jaén, en un encuentro de la fase de Ascenso a Segunda A, lo haya logrado. Ahora toca el Villarreal B en el último peldaño para que el equipo blanco del Santo Reino tiene que superar para volver a la División de Plata del Fútbol Español. ¿Se repetirá la historia?, ¿habrá otro lleno?. Yo creo que sí, ¿y vosotros?

6 comentarios:

Arregui dijo...

nos volverán a decir otra vez para la última eliminatoria que los autobuses de castillo son gratis y luego tendremos que pagar 1 euro por bajar al estadio y otro por subir...

Anónimo dijo...

arregui, ¿te quejas ya por necesidad? si son gratis porque hay que pagar 2 euros para acercarte donde nos recojan los autocares y si los tenemos que pagar los aficonados, que que poca verguenza de la alcaldesa y del presidente que no miran por nosotros.
los autobuses de momento han sido gratis para ir a la ciudad donde juegue el Real Jaen (Leganes y Ponferrada) y no para cojer el bus que te lleve fuera.
no creo que por gastarte 2 euros vayas a salir de pobre o te vayas a arruinar.
y si no, pues tienes dos opciones:
1.- no vayas al partido de fuera
2.- vas andando donde haya que cojer los buses

Arregui dijo...

anónimo, no creo que merezca ese tono. sólo estoy diciendo que se informó de una cosa y ayer no fue así. me comentaron que hubo niños de 12-13 años que se subieron al autobús y que se tuvieron que bajar porque creían que era gratis y no llevaban un duro.
y qué sabes si por 2 euros me voy a arruinar o no...
sólo lo digo a título de información, que se nos engañó. para mí 2 euros no supone nada y más cuando viajo desde muy fuera de jaén el mismo domingo para ver el partido y pasar el día con la familia, y regreso nada más acabar el partido con el gasto de gasolina y cansancio correspondiente.

Anónimo dijo...

y esos niños de 12-13 años que iban solos a ponferrada o a leganes??? por favor...

gratis son los buses que van al futbol, no los urbanos. que muchos leen lo que quieren leer.

Arregui dijo...

anónimo, estamos hablando de cosas distintas y estás utilizando alguna expresión un poquita fuera de tono.

me refiero a los buses que iban al estadio de la victoria en la jornada de ayer (no estoy diciendo que fueran niños de 13 años solos a Ponferrada o a Leganés).

Y ¿"que muchos leen lo que quieren leer"? No. Yo al menos sólo leo lo que leo. El Diario Ideal (también se dijo en alguna emisora) publicaba el pasado día 5:
"Así pues, el club se ha puesto manos a la obra y ha cerrado un nuevo acuerdo con la Concejalía de Tráfico para poner autobuses gratuitos por toda la ciudad para facilitar el desplazamiento de aficionados y evitar molestias a todas aquellas personas que se acerquen a animar al equipo. De esta manera se establecerán tres rutas, a partir de las siete y media de la tarde, que recorran los diferentes barrios de la capital como San Felipe, La Glorieta, Avenida de Granada, Avenida de Andalucía, Paseo de la Estación o Santa María del Valle. Igualmente, se ampliará el horario de taquillas para evitar las colas de última hora...".

Miguel López dijo...

Este fin de semana,por motivos personales lo he pasado en Cádiz, empecé a buscar como un loco no podía perderme el partido; encontré un canal por internet de la ponferradina y no sabeis lo que es sufrir por la igualdad en el partido y además desde el punto de vista del contrario