sábado, 20 de junio de 2009

ÍÑIGO ROS: "TENEMOS QUE JUGAR CON LA CABEZA MUY FRÍA E INTENTAR MANTENER NUESTRA PORTERÍA A CERO"

Para el capitán del Real Jaén, Íñigo Ros esta semana le está resultado la más larga de su vida. El medio navarro está deseando que llegue la hora y comience el partido.
La mentalización y la concentración que tiene todo el plantel quedan representados en el '6' blanco quien ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "tenemos por delante un partido importante que nos puede dar el ascenso a Segunda División y lo vamos a afrontar con mucha ilusión y con ganas, pero sobre todo con mucha cabeza para no dar opciones a nuestro rival".

Ros, está siendo un jugador muy rentable para el equipo. DE RUZ
<
Los dos equipos tienen la necesidad de marcar para ascender de categoría, "pero no podemos olvidar que para nosotros es importante mantener la portería a cero, teniendo en cuenta que enfrente vamos a tener un equipo muy peligroso", aseverando que "si ellos no marcan tenemos 120 minutos para hacerlo nosotros y creo que estamos capacitados para ello".
Los jienenses saben que los amarillos "cambian muy poco fuera en relación a cómo lo hacen en casa, pero ello forman un equipo que trata muy bien el balón, pero haciendo bien nuestro trabajo no será para ellos fácil ganarnos". La idea del equipo de Terrazas es jugar "con intensidad, sin precipitaciones y con la cabeza muy fría".

El centrocampista navarro destaca el "ambiente que existe en la ciudad por las ganas que la afición tiene de que su equipo ascienda, hecho que ha determinado que se acaben las entradas y, al igual que nos han apoyado durante toda la temporada, el domingo lo harán mucho más, sigan siendo el jugador número 12, y nosotros sólo pensamos en poder ofrecerle el ascenso".

No hay comentarios: