sábado, 20 de junio de 2009

CHANDO, GOLEADOR DEL VILLARREAL B, AFIRMA QUE EL EMPATE A CERO DE LA IDA BENEFICIA MÁS A ELLOS QUE AL REAL JAÉN

Según se publica en la página web oficial del Villarreal, la plantilla del filial está concienciada para lograr el ascenso. El resultado de 0-0 cosechado en el partido de ida de la tercera y decisiva eliminatoria por el ascenso a Segunda División A no ha mermado la ilusión de los futbolistas amarillos, que ven como una victoria e incluso un empate con goles les daría la gloria en el estadio La Victoria de Jaén mañana mismo.
Chando es el máximo goleador del equipo amarillo. WEB VILLARREAL
<
Muestra de ello son las declaraciones del ‘pichichi’ del equipo Chando, que no jugó en el partido de ida pero que ve al filial amarillo con muchas posibilidades de cara al choque de mañana en tierras andaluzas: “Si lo piensas bien no es tan mal resultado el 0-0 porque no encajamos goles. En su campo ellos nos tendrán que ganar por narices si quieren ascender y nosotros, por nuestra parte, solo tenemos que conseguir un gol y ya nos valdría el empate”.
La filosofía del equipo no cambia pese a ser una auténtica final. “Lo que tenemos que hacer es salir a ganar como siempre hemos hecho. Creo que este resultado nos favorece más a nosotros que a ellos, ya que tienen que salir a ganar y a nosotros con un empate a goles ya nos sirve”,

No hay comentarios: