sábado, 20 de junio de 2009

CIDONCHA SE PERFILA COMO SECRETARIO TÉCNICO DEL CD ALAVÉS

El defensa central del CD Linares, José María Cidonda, se perfila como secretario técnico del Deportivo Alavés, según publica en su edición de hoy el diario Mundo Deportivo.

En el norteño, que ha descendido a Segunda B, se quiere reestructurar toda la infraestructura deportiva del club y se ha pensando en el actual jugador azulillo, que precisamente el próximo lunes tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en al sede del CD Linares, posiblemente para confiramr esta noticia que adelanta el diario catalán.
Cidoncha, derecha, con Arriaga en un Linares-Real Jaén. DE RUZ
<
Cidoncha tiene un año más de contrato con el equipo linarense, pero dadas las circunstancias por las que atraviesa la entidad, en proceso concursal, la situación se podría aclarar para que Cidoncha se marchara al equipo alavesista, en el que también se pretende contratar como entrenador a Javier Pereira, del que es buen amigo José María Cidoncha y tienen muchas cosas en común en su visión del fútbol.
Pereira en la temporada que ahora acaba fue segundo de Juan Ignacio Martínez en el Albacete hasta que ambos fueron cesados el pasado mes de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que le vaya bien, nunca se portó bien con el Real Jaén.