sábado, 20 de junio de 2009

BUEN AMBIENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL XXVIII ANIVERSARIO DE LA GRAN PEÑA BARCELONISTA 'JOSE LUIS NÚÑEZ'

Este mediodía en el Salón Mudéjar del Palacio de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, con una gran afluencia de seguidores del Barça. tuvo lugar la celebración del XXVIII Aniversario de la Gran Peña Barcelonista 'José Luis Núñez'. Mesa presidencial con Perezarnau, Nadue y González.DE RUZ
<
En la charla-coloquio intervinieron el presidente del colectivo jienense, Tomás González Nicás, el periodista de Mundo Deportivo Françés Perezarnau y el directivo del equipo catalán, Enric Nadeu. Esté respondió a las preguntas de los aficionados, destacando aspecto que pueden seguirse en el Barça de cara a la política de fichajes que venga a apuntalar el equipo y que lo que pueda ocurrir con el tema Samuel Eto'o, "sólo los saben Txiki (Bergiristain) y Pep Guardiola".

Aficionado del Barça con la Copa de Europa y el directivo azulgrana. DE RUZ
<
Se comentó la poca importancia que se le otoga al equipo azulgrana en los distintos medios de comunicación y que la cantera es el mejor patrimonio que pueda tener el club en estos momentos, destancándose la labor que en ese sentido hizo el ex presidente Núñez.

Presidiendo el acto estuvo un réplica de la Copa de Europa ganada por el Barça, fotografiándose con ellas gran numero de seguidores blaugranas.


El salón de actos estuvo repleto de aficionados culés. DE RUZ
<
Al final todos los asistentes compartieron un buffet andaluz, preparado por los miembros del colectivo, produciendose comentarios en torno al equipo azulgrana en un acto de convivencia que se repite, en los últimos años, en estas fechas con motivo del final de temporada.

Al final todos desearon la mejor de las suertes al Real Jaén para que mañana pueda conseguir el ascenso a Segunda División.

No hay comentarios: