lunes, 18 de mayo de 2009

TERRAZAS: TODOS HUBIÉRAMOS FIRMANDO ESTE EMPATE, PERO AHORA NOS QUEDA UN SABOR AGRIDULCE"

El entrenador del REal Jaén. Carlos Terrazas, afirmó en su comparecencia ante los periodistas, que "se ha demostrado que estos partidos de play off son diferentes a los de la liga, los equipos arriesgan más porque son encuentros más decisivos, por lo que el Leganés en el segundo tiempo se volcó y el choque ha estado muy abierto para ambos equipos".
Sobre el empate, cuando el Real Jaén tuvo opciones para ganar y mereció la victoria, el técnico vizcaíno afirmó que "El marcador está ahí y no se puede mover. Hemos dado dos postes y claras ocasiones para marcar y decantar la eliminatoria hacia nuestro lado", si bien es cierto que "todos hubiéramos firmado este empate a dos antes del choque, pero después de ver el partido te queda un sabor agridulce, porque hemos podido ganar el partido".
También Carlos Terrazas se refirió al gol 'fantasma' apuntando que "son decisiones que toma el árbitro y tenemos que acatar que no entendiera que el balón traspasó la línea de meta, pero son aspectos que muchas veces ocurren y como el árbitro es el que manda, tenemos que aceptar su criterio".
Los periodistas le preguntaron al técnico jienense, si por lo que se vió en Butarque la eliminatoria estaba ganada respondiendo que "cada partido es distinto, y si nosotros hemos tenido oportunidades, en algunas fases el Leganés ha empujado y nos ha creado problemas y nos ha metido dos goles, aspecto que pocos equipos lo han conseguido", afirmando, además, que "he visto que el Leganés tiene también sus argumentos que nos pueden acarrerar muchos problemas en el partido de vuelta en La Victoria". Por ello, el entrenador jienense comentó de cara al partido del próximo domingo en Jaén que "en una eliminatoria hay partidos de todo tipo, son más abiertos, menos controlables y puede pasar cualquier cosa".

No hay comentarios: