lunes, 18 de mayo de 2009

AGUSTIN VARA: "EL MARCADOR FINAL NOS HA FAVORECIDO"

El entrenador del CD Leganés, Agustín Vara, comentó en sala de prensa que "este partido ya es historia y ahora lo que vamos a hacer es empezar a preparar el partido de vuelta en Jaén y tenemos que tener claro que desde el minuto uno estamos eliminados, por lo que tenemos que preparar el choque sin volvernos locos e intentar superar la eliminatoria que ahora mismo no está a nuestro favor". Asimismo, comentó que "viajaremos con todo el ánimo del mundo para sorprender al Real Jaén en su propio campo".

Vara reconoció que "he felicitado a mis jugadores por el esfuerzo que han realizado cuando en dos ocasiones hemos estado con el marcador en contra, porque reponerse dos veces de esa circunstancia ante un buen equipo como el Real Jaén es muy complicado".

En cuanto al gol 'fantasma', el técnico 'pepinero' dijo que "no entro en valorar la jugada, porque lo único que puedo decir es que en el acta ese tanto no figura". Sobre si el resultado fue justo o no, sobre todo por las jugadas de gol que no materializó el Real Jaén, el entrenador del Leganés comentó "hemos pasado muchos apuros en el segundo tiempo con esas acciones jienenses antes reseñadas y el poste de Arriaga, pero hemos de tener la moral muy alta porque entiendo que al final el marcador nos ha favorecido".

Finalmente el técnico local, se refirió al Real Jaén y comentó que "no me ha sorprendio el equipo jienense al igual que creo que nosotros tampoco a ellos", aunque matizó "nos han metido el primer gol en el primer fallo que cometimos y ellos en ese aspecto son maestros y, aunque nos hemos repuesto, su segundo gol ya nos pesó mucho".

Asimismo, aseveró que "el comportamiento de las aficiones ha sido magistral y el colorido en las gradas ha hecho que se haya vivido una gran fiesta con un excepcional ambiente".

No hay comentarios: