lunes, 18 de mayo de 2009

FERNANDO ESPARZA SERÁ DUDA PARA EL PARTIDO ANTE EL LEGANÉS POR UNA SUBLUXACIÓN EN SU HOMBRO IZQUIERDO

Según acaba de comunicar el doctor Felipe Ortega, jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra', de COPE JAÉN, el jugador Fernando Esparza será duda para el encuentro del domingo ante el CD Leganés.


Esparza en el suelo atendido por las asistencias del Real Jaén. FOTO: MARIO PASTOR


<
El jugador navarro resultó lesionado en la segunda parte del partido jugado ayer en Butarque al caer en una mala postura en un salto con un jugador pepinero, y aunque siguió jugando en caliente, una vez que terminó el choque, las noticias no son tan alentadoras.

Felipe Ortega y Alberto Fresno, trabajaran a tope para que el navarro esté disponible el domingo
<
Según el doctor Ortega, a "Esparza le inmovilizamos el brazo ayer y esta mañana le hemos realizado unas pruebas que han determinado que tiene una subluxación en el hombro izquierdo, por lo que es duda para el domingo". No obstante, el galeno jienense, comentó que "vamos a realizar un trabajo intenso de recuperación, con los tratamientos adecuados para intentar que la lesión mejore, la inflamación que ahora tiene disminuya para que el entrenador Carlos Terrazas pueda contar con sus servicios el domingo".

No hay comentarios: