martes, 19 de mayo de 2009

TERRAZAS PARTICIPA ESTA TARDE EN ORCERA EN UNA CHARLA COLOQUIO

El entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas no para. Es un auténtico enamorado del fútbol. Disfruta con lo que hace hasta el punto que en su día de descanso acude a citas que le socilicitan.`
Si ayer estuvo en diversos medios de comunicación participando en programas deportivos, hoy, en su jornada de descanso viajará nada más y nada menos que a Orcera.

En aquellas tierras serranas va a participar a partir de las 16 horas en una charla-coloquio en la que van a participar profesores, maestros y licenciados de aquella zona.

El acto se centra en el 'Deporte en la Escuela' y el técnico blanco desarrollará el tema "Metodología del entrenamiento en edasd escolar". Asimismo, intervendrá el profesor, Manuel Gutiérrez González que aportará datos sobre 'La legislación actual en el deporte de la escuela".

Esta serie de conferencias se ampliará a otras zonas tales como Linares, Úbeda y Jaén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que gran hombre este Carlos Terrazas! Este caballero del deporte futbolistico, ha revolucionado a toda la afición giennense. Y es que aunque siempre haya detractores que no están conformes con nada y lo critican todo. Hacia ya muchos años que no teniamos un entrenador de esta categoría. Solo recuerdo a Braojos, otro Señor Entrenador, sin ánimo de hacer comparaciones.
¡Que sepas, amigo Carlos que pase lo que pase los aficionados del Real Jaén, en su mayoría, te quieren y respetan tanto en lo profesional, como en lo personal y deseariamos tenerte en Jaén siempre. ¡Tu si que aportas valores deportivos en la ciudad!
¡Ánimo y vamos a llegar hasta donde se pueda! DJT