martes, 19 de mayo de 2009

CHARLA-COLOQUIO SOBRE LOS VALORES DEL ATLETISMO ORGANIZADA POR EL CEIP PEÑAMEFECIT




El próximo jueves 21 de mayo, el CEIP Peñamefécit celebrará una charla coloquio titulada “Nuestra meta…los valores”. Dicha charla-coloquio tendrá lugar en el salón de actos de la Universidad Popular a las 10h. La charla versará sobre la importancia que tienen hoy día en nuestra sociedad los valores, haciendo un paralelismo con la presencia de estos mismos en un deporte tan importante como el atletismo.

En el atletismo valores como el esfuerzo, la superación, el respeto, la entrega, la amistad,…están al orden del día y son un eslabón fundamental en la vida de un atleta. Para dar su opinión y describir sus vivencias en el atletismo contaremos con la presencia de Fermín Cacho, (foto superior), medallista olímpico en Barcelona ‘92, Natalia Romero (foto inferior), campeona de España Absoluta en 400 ml en Pista Cubierta y Antonio Prieto, medallista paraolímpico en Sidney y Atlanta.

A este acto han sido invitados, Angustias María Rodríguez Ortega, Delegada provincial de Educación; Moisés Muñoz, Vicepresidente de la Excma Diputación Provincial de Jaén y Justo Gámez, Concejal de Educación del Excmo Ayuntamiento de Jaén.

Después de la charla, los participantes acudirán al CEIP Peñamefécit para disfrutar de un desayuno compartido, ofrecido por la AMPA del centro, al que están invitados las autoridades presentes, atletas, prensa y comunidad educativa.

No hay comentarios: