lunes, 11 de mayo de 2009

LA AFICIÓN JIENENSE EMPIEZA A MOVILIZARSE PARA ANIMAR AL REAL JAEN EN LEGANÉS

Los aficionados jienenses, nada más conocer el resultado del sorteo de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, han empezado a movilizarse con la idea de que las peñas empiecen a realizar las gestiones pertinentes para fletar autobuses que los lleven hasta Butarque, para animar al Real Jaén en su partido contra el Leganés.

La peña Las Batallas estará el domingo en Butarque para animar al Real Jaén
<
Todo hace indicar que serán varios los autobuses que se desplacen a la localidad madrileña con seguidores jienenses, tal y como ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el presidente de la Peña Las Batallas, Antonio Segovia Anquela.

Asimismo, según ha comentado en la Tertulia Deportiva de la Cadena COPE, el gerente del equipo jienense, Juan Pedro Peláez, "a partir de mañana vamos a realizar todas las gestiones necesarias con la directiva del Leganés para concretar todos los detalles en torno al partido, tales como si los partidos serán televisados e incluso sabremos el importe de las entradas y si hay alguna posibilidad de que puedan hacer un precio especial para los aficionados de nuestro club que se desplacen al presenciar el partido".
Juan Pedro Peláez, centro, participando en una tertulia en COPE JAÉN
<
Según los comentarios que pululan en diferentes foros, el precio de la entrada en Tribuna será de 25 euros, pagando 15 los abonados. En el resto del campo para los aficionados en general, 20 euros. Tanto los abonados del Leganés como personas cercanas a los mismos, el precio será de 10 euros. El estadio de Butarque tiene una capacidad de 8.000 localidades.

3 comentarios:

z10 dijo...

Un jiennense exiliado que desde hace una año esta currando en leganes espera a sus paisanos por aqui, esta ciudad se tiene que teñir de blanco y morado.

llevamos mucho tiempo esperando el momento y ojala la suerte este con nosotros pq el lega sera un rival dificil, pero la aficion y el futbol en jaen se vive de forma diferente...

Aqui entre los aficionados de leganes no se comenta otra cosa

manolo subiras a ver el partido?

tengo muchas ganes de que llegue el domingo y la aficion del santo reino se pasee por leganes. por cierto un buen sitio de tapeo: rincon castellano en la avda Juan carlos I al lado del pizza hut

HALA JAEN

Manuel Contreras dijo...

Si estaré en Leganés para radiar el partido a través de la COPE. Tendré como comentarista al que fuera jugador del Leganés y del Real Jaén, Miguel Melgar, que luego jugó en el Elche.

z10 dijo...

no dudaba que subirias, todavia recuerdo ese viaje a figueras que ibas dando cumplida cuenta de todo lo que alli acaecia.

te he mandado correo a pazybien por si necesitas algo

aqui nos veremos un saludo