lunes, 11 de mayo de 2009

DAVID DE NAVAS, CARLOS CASQUERO Y DAVID LIMONES PODRÍAN ENFRENTARSE AL REAL JAÉN

Los dieciseis equipos que van a jugar el play off de ascenso ya guardan armas y están muy pendientes de lo que pueda ocurrir en el sorteo que tendrá lugar esta tarde (16:30 horas), en los locales de la RFEF.
En el grupo andaluz estarán el Cádiz (primero), Real Jaén (segundo), Poli Ejido (tercero) y UD Marbella (cuarto). Entre los equipos que saldrá el rival del Real Jaén en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, están los cuartos clasificados de los grupos I, II y III, respectivamente que son el Zamora, Leganés o Sabadell, clubes en los que se encuentran jugadores que han militado en el equipo de nuestra capital.

Así, en el CD Zamora se encuentra el centrocampista David Limones (foto superior) que la temporada pasada, en el mercado de invierno, fue fichado por el equipo jienense del Alcoyano, siendo contratado a principio de la presente campaña por el conjunto castellano.

En el CE Sabadell se encuentra el que fuera portero del equipo blanco, David de Navas, (foto izquierda), que tras militar en el Real Jaén también jugó en el Benidorm y en la UD Melilla, equipo del que ha llegado al conjunto arlequinado.

En el CD Leganés también milita un ex jugador jienense. Se trata de Carlos Agustín Casquero (foto inferior), que llegó al equipo blanco cedido por el Sporting de Gijón, y al que desgraciadamente no pudimos apenas ver debido a un lesión. Después se marcho a tierras insulares jugando en el Playas de Jandía y Granada Atlético, volviendo al equipo canario del que ha llegado al Leganés.
También en el equipo está trabajando como utillero, el que fuera delantero jienense Rodri, que fue el autor del tanto que le dio la victoria al equipo de nuestra capital en Figueras consiguiendo el ascenso a Segunda en la temporada 96-97.




No hay comentarios: