martes, 12 de mayo de 2009

EL CD LEGANÉS ENVIARÁ MIL ENTRADAS EL REAL JAÉN PARA SU VENTA

La directiva del CD Leganés enviará mañana al Real Jaén mil localidades al precio de 20 euros para su venta entre los aficionados jienenses que se desplazarán el domingo al estadio de Butarque. El Real no estará solo en Leganés el proximo domingo.
<
El vicepresidente del conjunto jienense, Juan Pedro Peláez ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "van ser muchos aficionados de nuestro equipo los que viajen hasta tierras madrileñas, y le vamos a facilitar la posibilidad de que ya viajen con su localidad".

Asimismo, según nos han comunicado desde el conjunto 'pepinero', los seguidores del Real Jaén serán colocados todos juntos en la fondo sur del campo, que seguro quedará completo, ya que no sólo se realizarán desplazamientos con autobuses, sino en coches particulares.

En este sentido, a estas horas de la noche el presidente Carlos Sánchez está mantenido una reunión con miembros de la Corporación Municipal, para que apoyen la iniciativa y subvencioen algunos autobuses en los que se desplazarán los aficionados blancos.
Las diferentes peñas está a la expectativa del desarrollo de esta reunión para decidir las acciones que deban tomar, pero lo que está seguro es que sea de una forma u otra, con estos autobuses o fletados por los propios colectivos, acudirán el domingo a tierras de la capital de España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las entradas sera muy fácil conseguirlas, pero para el colectivo de peñas deportivas del Real Jaén, el hecho de que pongan 10 o 12 autobuses, gratis, creo que si el Sr. Pelaez no planifica bien, nos perjudicaran a las peñas ya que, ahora mismo a las 10.30 de la mañana del miércoles, aún no ha salido nada en la web del R.Jaén. Las peñas teniamos preparado viaje, al costo, 15 € por plaza de autobus, aunque en algunas peñas, los socios viajen gratis, por estar subvencionado por la propia peña. Pero, ¿no deberian contar primero con las peñas para las subvenciones? ¿Porqué no nos dan por ej. 35 plazas por peña o preguntarnos a cada peña cuantas necesitamos?
Estoy escribiendo antes de que salga a la luz el procedimiento, y ojalá me equivoque. Ahora, para completar nuestros autobuses, dile a los aficionados que la plaza de autobus vale 15 € y te dirán que el Real Jaén y el Ayuntamiento las estan regalando.... ¿Eso es justo?

Anónimo dijo...

Llevas razón en el comentario que haces, y es una pena que no podamos decir nombres ni nuestros ni de la Peña a la que pertenecemos, pues encima nos señalamos para nada. Pero es que aquí en Jaén no se cuenta con las Peñas deportivas para nada, solo se les pide y no se les dá nada. Y es que las peñas, deberiamos ser parte del club y tener incluso nuestro sitio en la web del Real Jaén.
¡Suerte y ánimo a nuestro Real Jaén! ¡Nuestra gratitud y reconocimiento a nuestro manager general, nuestro querido amigo Carlos Terrazas a quien le deseamos todo lo mejor aquí en Jaén, como buen técnico y como mejor persona!
Y a nuestros directivos, que piensen un poquito más en los demás, que siempre estaremos con el Real Jaén.

BEGOyALFONSO dijo...

A las 12:30,han publicado en la página web, lo del tema de los autobuses, creo que no se ha hecho tan mal, hay tiempo más que suficiente, pero bueno lo importante siempre parece que es criticar a la directiva, que se está dejando la piel y el dinero en nuestro club.

Anónimo dijo...

Aquí no se trata de criticar por el gusto de hacerlo, leed arriba, que se hace un comentario y si se toma por crítica, en cualquier caso se trata de crítica constructiva, al objeto de conseguir más atención para las peñas del Real Jaén en general, por parte del club. En el comunicado de las 12,30 que invocais, tampoco es que se haga comentario expreso sobre las peñas, que hemos tenido que tratarlo con el coordinador. No os conozco BegoyAlfonso pero si no perteneceis a una peña deportiva, no os corresponde censurar nuestro comentario que es la expresión de varios colectivos peñistas y que hay que respetar. Tambien os puedo decir que vosotros al inmiscuiros en un tema de peñas estais haciendo la pelota gratis y nominada a los directivos, cosa que yo no os pedido, ni el resto de peñas. Por tanto vamos a construir en favor de nuestro Real Jaén que es lo que interesa y procurad meteros en lo que os incumba.
Por nuestra parte "chapeau" tanto para la Directiva del Real Jaén, como para el Excmo. Ayuntamiento, con su Alcaldesa al frente.
Y que podamos cantar el alirón todos los aficionados del Real Jaén sin zancadillas ni indirectas. Vamos a llevarnos bien todos, que unidos, no debemos ser vencidos...
¡Hala Jaén!