lunes, 27 de abril de 2009

ESTA NOCHE SE CELEBRA LA GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL DE LA AJPD

Esta noche (20:45 horas), en el Teatro Infanta Leonor, tendrá lugar la XIV Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva, en la que se van a distinguir a los mejores deportistas y clubes jienenses durante el pasado año.

El evento cuenta con la colaboración del Patronato de Deportes, El Corte Inglés, Caja Rural y Diario Jaén, así como otras firmas comerciales que también apoyan este acontecimiento que, según el presidente de la Asociación, Juan Antonio Siles, "es una gran fiesta en la que premiamos a deportistas jienenses que trabajan y luchan por conseguir logros y dejar bien alto el pabellón deportivo de nuestra tierra".
Natalia Romero recibe una medalla de las pruebas celebradas en Monzón.
<
Así, los premiados son: Elías Cuesta (Tiro con Arco) y Natalia Romero (Atletiemos), como mejores deportistas; Club Baloncesto Jaén (mejor club); Llegada de la Vuelta Ciclista a España (Mejor Acontecimiento); Gregorio Borrego (Balonmano), como mejor entrenador. La empresa, Jaén Clima ha sido distinguida por su apoyo al deporte, mientras que Javier López y José Palacios, se llevan el premio al 'Juego Limpio'.
Doctor Francisco Fernández Montero.
<
En superación figuran, Tomás Piñas y Miguel Ángel Martínez, siendo galardonado como mejor dirigente, Javier Montoro, por su labor en la Delegación de Fútbol Sala. El doctor Fernández Montero, ha sido elegido por su apoyo y dedicación altruista al deporte, y Bautista Ortega, por su labor como conserje de campo de la federación durante más de 40 años. Sara Uceda, Irene García, Sebastián Martos y Ángel de la Calzada, por su proyección, y por logros conseguidos estárán el CTM Linanes, Hockey Alcalá, Juan Antonio Porras, Esteban Plaza, Jose Luis Carrasco y Manuel Marín.

Ángel de la Calzada

<
El premio a la Leyenda Deportiva se otorga a José Román y al que fuera jugador del Real Jaén 'Hopa'. Por su trayectoria serán distinguidos, Marcos Gutiérrez (atletismo) y 'Chico', jugador del CD Linares.

Marta Dominguez atiende a M. Contreras antes del inicio de una carrera en Jaén.
<
Asimismo, se entregarán los premios que otorgan instituciones y firmas comerciales, tales como Julén Guerrero, Carlos Marchena, Marta Dominguez, José Venancio Lopez y el Club de Ciclismo, Andalucía Cajasur.

No hay comentarios: