lunes, 27 de abril de 2009

JAVI GRACIA: "NUESTRO TERCER OBJETIVO ES EL ASCENSO"

El entrenador gaditado, Javi Gracia, llegó contento a la sala de prensa y, en sus palabras ante los periodistas dijo que "estamos recogiendo el fruto al trabajo durante una temporada intensa, y ya hemos conseguido el segundo objetivo, por lo que ya nos queda el tercero que es el ascenso".

Reconoció que el partido fue "intenso, ya que enfrente habia un buen equipo que si bien le cuesta hacer goles, también es complicado que se los hagan". Es por ello que "cuando nos adelantamos en el marcador, sabiamos que teníamos mucho terreno ganado, porque mi equipo hizo un partido muy serio, ante un equipo que tiene un grupo muy sólido y demuestra que está muy bien trabajado".

En cuanto al futuro del equipo jaenero en la fase de ascenso dijo que "será complicado ganarle, porque rentabiliza muy bien sus ocasiones, y será un rival a tener en cuenta por los equipos a los que se pueda enfrentar".


1 comentario:

Miguel López dijo...

Me decían que Navarro era cambiado por tener alguna molestia, había alguna tarjeta amarilla ,no sé si se acierta con las medidas establecidas.El erre que erre de Carlos T.se podría volver contra él en perjuicio del equipo,ya hay que dar algún descansillo.Nosotros no tenemos tantos objetivos como el Cádiz,solo uno el ascenso.