lunes, 27 de abril de 2009

PROLEGÓMENOS DEL REAL JAÉN-CÁDÍZ

Antes de que se iniciara el choque entre el Real Jaén y el Cádiz, se produjero diversos actos que a continuación detallamos.
<
Carlos Sánchez recibe el homenaje de las peñas


El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, recibió la insignia de oro y brillantes del club, por parte de las distintas peñas de la entidad. Aunque estuvieron miembros de todos los colectivos, fue el peñista más joven, Carlos de la Torre (Orgullo Lagarto), el que entregó la distinción a un presidente visiblemente emocionado.
<

El presidente apareció en una foto en el gradón Sur



Los jóvenes aficionados del Real Jaén, miembros también de distintos colectivos de peñas, ofrecieron su homenaje al presidente Carlos Sanchez, con un mosaico con los colores blanco y morados y una foto con la figura del presidente entre ellos, coreando su nombre por la gran labor que está realizando al frente del club.
<
El Cádiz hizo el pasillo a los jugadores blancos
Antes de comenzar el partido los jugadores gaditanos hicieron el pasillo al Real Jaén por la consecución de la Copa Federación, después de vencer al filial del Rayo Vallecano en su campo, gesto que no quisieron hacer los jugadores del Real Betis B en el encuentro que les enfrentó la semana pasada en Sevilla.
<
Saque de honor del ex jugador Higinio Vilches

El que fuera jugador, entre otros equipos, del Cádiz y del Real Jaén, Higinio Vilches, realizó el saque de honor en el encuentro de ayer en el que se enfrentaban sus dos equipos. Higinio recibió el aplauso tanto de la afición del Real Jaén como de los gaditanos que se desplazaron hasta La Victoria, entre los que había muchos que aún recordaban al jugador.

No hay comentarios: