martes, 28 de abril de 2009

LOS JUGADORES DEL MARBELLA COBRAN UNA MENSUALIDAD Y JUGARÁN EL PARTIDO CONTRA EL REAL JAÉN

Desde el viernes de la pasada semana se venía especulando con la posibilidad de que el partido que tienen que jugar el Marbella y el Real Jaén no se disputaría. El motivo es que los jugadores marbellies tienen cuatro mensualidades pendientes y estaban dispuestos a ir a la huelga, tal y como comentó en la Tertulia de la Cope de ayer lunes el que fuera jugador blanco, Santi Moreno, ahora en las filas del conjunto malagueño.

En la mañana de hoy los jugadores que intengran la plantilla que dirige José Luis Montes han propiciado al huelga y no han realizado la sesión preparatoria prevista para hoy. No obstante, al mediodía, los jugadores han recibido una llamada de los dirigentes de la UD Marbella para comunicarles que le iban a hacer efectiva una mensualidad, por lo que Santi Moreno en su intervención en el programa de COPE, 'El deporte de Jaén a la Palestra', ha comentado que "mañana volveremos al trabajo y jugaremos el domingo el partido contra el Real Jaén, ya que hemos cobrado un mes y hemos levantado la huelga que teníamos prevista y que esta misma mañana hemos iniciado".

Santi Moreno de momento no puede ser alineado el domingo ante el Real Jaén, (18 horas), ya que fue expulsado con roja directa el pasado sábado en el choque contra el Poli Ejido. No obstante, el jugador madrileño dijo que "vamos a recurrir la tarjeta ya que yo no agredo a ningún jugador del Poli Ejido".


No hay comentarios: