martes, 28 de abril de 2009

LA VIRGEN DE LA CAPILLA YA CONOCE LA COPA FEDERACIÓN

Dirigentes, cuadro técnico y un grupo de jugadores del Real Jaén han acudido en la tarde-noche de hoy al templo de San Ildefonso para ofrecer la Copa Federación a la patrona de la Capital, la Virgen de la Capilla. Espín, Alberto Suárez, Ros, Fabios, Geni y Manolo Herrero
<
Estuvieron presentes, el presidente Carlos Sánchez, el técnico Carlos Terrazas, el segundo entrenador, Manolo Herrero y el secretario técnico, Javier G. Somavilla, junto a los jugadores Espín, Ros, Alberto Suárez, Fabios y Geni.
En un sencillo acto tomaron la palabra el capellán de la cofradía, Manuel Bueno, el capellán del Real Jaén, Tomás Colmenero, así como el presidente, Carlos Sánchez, quienes esperan poder ofrecerle, a la Virgen de la Capilla, dentro de unas semanas, el ansiado ascenso a Segunda División. También acudieron a este ofrecimiento, el presidente de la Cofradía, José Humberto Montero y otros miembros de la hermandad.
Teresa Vega porta la Copa junto a Carlos Sánchez, en presencia de Terrazas
<
Asimismo, por la mañana el trofeo fue presentado por la mañana en la Delegación del Gobierno Andaluz, donde la delegada Teresa Vega, compartió con el presidente Sánchez, con los técnicos Terrazas y Herrero y con Somavilla un rato agradable, durante el que conoció detalles de la consecución de este título. La delegada auguró nuevos éxitos para el equipo y se pueda alcanzar el logro de alcanzar la categoría de plata del fútbol español al final de este campaña.

En la jornada de mañana, la Copa será trasladada hasta Sevilla para ser colocada en la caseta que en el Real de la Feria tiene instalada la empresa Gea 21, máxima patrocinadora del club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice el refrán que "con la gloria se va la memoria", y eso es lo que, al parecer, le ha ocurrido a los dirigentes blancos, que han buscado toda la parafernalia con los políticos, y se han olvidado de la Virgen María, la protectora del equipo, a la que como dijo el presidente, Carlos Sánchez en su alocución ante su imagen "esperamos traerte los éxitos cosechados esta temporada".qe impaciente eres contreras.?VAS A PEDIR DISCULPAS¿NO ESTARIA NADA MAL

Manuel Contreras dijo...

Disculpas no, por favor. Era una promesa, y segun me comentó el presidente, Carlos Sánchez, tenía razón y la copa se la ofrecerían a la patrona. Disculpas no, porque alli,a San Ildefonso, era el primer lugar al que debieron llevar la Copa, o en su caso, en segundo lugar, tras el ayuntamiento. Cuando tengo que pedir disculpas, siempre lo hago. En este caso no, porque era una obligación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Contreras dijo...

No he eliminado ninguna entrada. sie lo consideras oportunos, puedes volver a ponerla. si puedo recuperarlo lo haré.