miércoles, 11 de marzo de 2009

LAS PEÑAS JIENENSES NO ENCUENTRAN AUTOBUSES PARA VIAJAR A LINARES

Aunque los dispositivos de seguridad se han incrementado y todo hace indicar que no se van a producir incidentes, los peñistas jienenses que están organizando el viaje a tierras linarenses, sólo han encontrado cuatro autobuses que les lleven hasta el campo de Linarejos.

En declaraciones de Carlos de la Torre, miembro de Orgullo Lagarto a COPE JAÉN, "tenemos para cubrir casi seis autobuses pero sólo hemos encontrado cuatro, por lo que tenemos una larga lista de espera para poder realizar el viaje".

Los organizadores del desplazamiento, miembros de las peñas Orgullo Lagarto, Sentimiento Blanco y Peña 'El Chato', están realizando gestiones con empresas de autobuses, "pero nos están respondiendo de forma negativa por la posibilidad de que puedan ocurrir hechos antiviolentos como en años anteriores, con roturas de lunas, y nadie quiere arriesgar y llevarnos hasta Linares".

Sin embargo, los jóvenes aficionados jienenses no se resisten y "seguimos haciendo gestiones con empresas de transportes para intentar que alguna de ellas nos aporten los autobuses y acudir a animar a nuestro equipo el próximo domingo", dijo Carlos de la Torre.

No hay comentarios: