miércoles, 11 de marzo de 2009

ESPARZA: "ESTOS PARTIDOS SE VIVEN CON MUCHA INTENSIDAD"

El último fichaje del Real Jaén, Fernando Esparza, está entrando en los planes de Carlos Terrazas y el pasado domingo ante la UD Melilla debutó como integrante del once titular. Su rendimiento es óptimo y está "muy contento de cómo me están saliendo las cosas, ya que vine para aportar a un equipo que está en la zona alta y creo que lo estoy consiguiendo".

Fernando Esparza en el partido del domingo ante el Melilla. Foto: JUANDE ORTIZ
<
El navarro se considera uno más del equipo "ya que como estamos en dos competiciones, -dijo-, Carlos (el entrenador), está alternando a jugadores, por lo que no importan quien tiene que jugar, porque al final lo haremos todos". También refirió que "cuando un equipo va bien es fácil aclimatarse, y mucho más si nuestros aficionados están cerca del equipo como lo demuestran con la asistencia al estadio".

En cuanto al derbi del domingo dijo a CONTRERAS DIGITAL que "se espera un derbi muy competido y con mucha intensidad, pero nosotros vamos a luchar para lograr los tres puntos que es lo que nos interesa después del empate del pasado domingo en casa". Asimismo comentó que "en este tipo de partidos los jugadores están muy motivados, se esfuerzan más para satisfacer a sus aficionados y no tienen un pronóstico claro, porque se puede dar cualquier resultado".


No hay comentarios: