miércoles, 11 de marzo de 2009

GARCIA CARRERAS: "LA DEPORTIVIDAD DEBE REINAR EN ESTE DERBI"

El gerente del CD Linares, Juan García Carreras espera que el derbi que el próximo domingo jugarán los eternos rivales, espera que sea una "fiesta deportiva", aunque cada parter quiere lo mejor para su equipo "el buen trato, la deportividad, tanto en el terreno de juego como en las gradas deben ser los principales protagonistas".

Para ello ya se han puesto las bases para que no haya actos antideportivos y "todos disfrutemos de un buen partido y al final gane quien más lo merezca o mas suerte tenga, pero que al final todos hablemos de fútbol, de lo que ha sucedido en el encuentro y no de hechos que no benefician a nadie".

En declaraciones que hizo al programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra' de COPE JAÉN, apuntó que "estoy seguro que no va a pasar nada y la afición jienense puede venir con toda tranquilidad puesto que hemos hablado con los componentes de las peñas linarenses para todos pongan de su parte para que todo transcurra con normalidad".
Recordó, asimismo, que "Linares siempre ha sido una ciudad acogedora y debemos de contribuir a que los aficionados que nos visiten se queden en la ciudad después del partido y si les apetece puedan asistir al festival taurino que tendrá lugar por la tarde a beneficio del Proyecto Hombre".

Para el dirigente azulillo, el partido es "muy complicado para nosotros ya que el Real Jaén está lanzado, tiene un portero al que es muy difícil hacerle un gol, pero lucharemos por perforar la porteria jienense y ese gol nos de los tres puntos que nos hacen mucha falta". No obstante, García Carreras afirma que "en los derbis cualquier cosa puede ocurrir, pero estamos a tres puntos de la zona de descenso y la victoria es muy importante para nosotros". Reconoce que la ausencia del capitán Chico, no sólo por acumulación de amonestaciones, sino por su lesión "es muy importante, aunque el compañero que los sustituya también estará a un alto nivel para que su ausencia no se note".
En cuanto al horario dijo que "no nos gustó nada cuando nos dijeron que había toros ya que la visita del Real Jaén la estabamos esperando con mucha ilusión por lo que podía repercutir en la taquilla, pero tratandose de hecho benéfico que tendrá lugar el domingo por la tarde, barajamos varios horarios y otras alternativas, decidiendo al final que fuera a las 12:15 horas, con el beneplácito de equipo jienense que en ningún momento puso obstáculos para la hora del encuentro".

No hay comentarios: